Un repaso en imágenes a un 2023 trepidante en Asturias

Ariel Rot, en un concierto improvisado frente a La Botica Indiana de la Plaza Mayor.

Ya es tradición que al terminar el año repasemos lo vivido en nuestros locales. Si tuviéramos que definir en una palabra lo que fue 2023 para nosotros nos quedamos con “trepidante”. ¿Recuerdas estos momentos?

Gijón

En La Botica Indiana de la Plaza Mayor volvimos a vivir un año vibrante que cerramos recuperando la gran fiesta de Nochevieja. Si inolvidable fue el verano, con multitud de eventos y conciertos, destacando la victoria de la Selección Española de Fútbol Femenino en la Copa del Mundo que seguimos desde una pantalla gigante, no menos la actuación improvisada de Ariel Rot en septiembre frente a nuestro local.

Candás

Nuestros locales situados en las calles Doctor Braulio Busto (La Botica Indiana) y Ángel Argüelles (Rocker Soul Coffee) volvieron a ser escenario de algunos de los actos organizados con motivo de la festividad del Corpus. Además, en abril celebramos el primer aniversario del Rocker Soul Coffee, consolidado ya como uno de los locales de referencia de Candás.

Pravia

Fieles a la cita, en el Teatrillo de Pravia participamos nuevamente en el Campeonato de Pinchos del Bajo Nalón celebrado el pasado mes de marzo y que en 2023 alcanzó su XIV edición. En verano volvimos a acoger algunos de los conciertos organizados por el Big Rumble Pravia y nuestra terraza se llenó domingo tras domingo con esos vermuts musicales que son tradición para pravianos y visitantes y que tanto ambiente dan a nuestro local.

Villaviciosa

En La Botica Indiana situada frente al Ayuntamiento estrenamos la ampliación de nuestra terraza interior y pusimos en marcha lo que llamamos ‘desayunos peregrinos’ dirigidos a quienes realizan el Camino del Norte. Vivimos como siempre intensamente el Festival de la Sidra Casera que tiene lugar en la Plaza del Güevu y cerramos el año acogiendo la grabación de varias escenas del próximo largometraje del director asturiano José Antonio Quirós que llevará por título ‘La placa, una familia de bien’.

Pola de Siero

En el Molly Malone nunca hay tiempo para descansar. En febrero participamos en el campeonato de tortillas organizado por el Ayuntamiento. En septiembre no faltamos a la cita con ‘Siero de Pinchos’ y, entre medias, vivimos a lo grande las fiestas del Carmín y los Güevos Pintos.

Oviedo

La Botica Indiana y La Consejería, ambos situados en la calle Guillermo Estrada, junto al ‘Calatrava’, se han consolidado como locales de referencia en el Cristo. Todas las mañanas recibimos a decenas de clientes que buscan nuestros desayunos y, al mediodía, nuestras propuestas para comer. No olvidamos la sorpresa que recibieron nuestras compañeras con motivo del día de la mujer, un detalle que quedará para siempre. Y en Colloto, La Botica Indiana sigue dándonos alegrías todos los días. ¿Recordáis la noche de Halloween?

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *