El Rocker Soul Coffee celebra su primer aniversario invitando a un picoteo

El sábado 29 abril hará justo un año desde que abrimos el Rocker Soul Coffee en Candás y para celebrarlo, de 12:00 a 15:00 horas, invitamos a un picoteo a quienes nos acompañéis.

¡Un año! Ese el tiempo que ha pasado desde que abrimos las puertas por primera vez del Rocker Soul Coffee en el número 2 de la calle Ángel Rendueles de Candás, frente a La Botica Indiana. Para celebrarlo, el sábado 29 de abril, coincidiendo con ese primer aniversario invitaremos a un ‘picoteo’ a todos los que se paséis por el local entre las 12:00 y las 15:00 horas.

Estamos encantados con la acogida que nos habéis dado en estos primeros 365 días en los que habéis convertido ya al Rocker Soul Coffee en un establecimiento de referencia en Candás. Abierto al público todos los días de la semana, la decoración, en la que la música tiene un especial protagonismo, los productos, la atención de nuestros compañeros y la fantástica terraza han hecho de este local un lugar privilegiado para disfrutar y desconectar.

Este sábado la fiesta será doble ya que justo cuando empecemos a celebrar este primer aniversario habrá salido del centro de Candás el pelotón que participa en la 65 edición de la Vuelta Ciclista a Asturias.

¡Alcemos los vasos y brindemos por todo lo que está por llegar!

¡Os esperamos en el Rocker Soul Coffee!

¡Nos vemos en Candás!

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *