Los mejores cafés de Asturias se sirven aquí

Tomar un café es para muchos una religión. Hay quien recurre a la bebida más consumida del mundo a la hora de desayunar, después de comer, a media tarde e incluso alguno más intercalado a lo largo del día. ¿Es tu caso? Acudir a una cafetería a tomar una buena taza de café caliente es de los mejores planes para los días de invierno y en este artículo te dejamos algunos locales de Asturias donde seguro que saldrás con buen sabor de boca.

El Teatrillo de Pravia

Situado en el centro de Pravia, esta cafetería tiene un encanto especial tanto por su decoración como por su café. Abre al público todos los días de la semana desde las siete de la mañana. Famosa es su amplia variedad de pinchos para acompañar las consumiciones. Los días que se emiten partidos de fútbol en televisión es un hervidero de gente, lo mismo que a la hora del vermut, especialmente los fines de semana, cuando muchas veces se programan actuaciones musicales en directo.

Inaugurado el 12 de julio de 2012.

La Consejería, en Oviedo

Coqueto gastrobar ubicado en uno de los laterales del edificio ‘Calatrava’, frente al colegio Baudilio Arce. El café es excelente y la atención hace que quien entre se sienta como en casa. Entre semana siempre está concurrido, especialmente a media mañana y a la hora de las comidas. La carta se puede consultar aquí.

Inaugurado el 8 de junio de 2016.

La Botica Indiana de la Plaza Mayor, en Gijón

Es un clásico de la ciudad. Por su emplazamiento, suele ser visitado por muchos turistas. Dispone de una fantástica terraza cubierta por los soportales de la Plaza Mayor. Famosos son sus cafés especiales, con y sin alcohol. Ofrece servicio de cocina todos los días de la semana hasta las cuatro de la tarde.

Reabierto el 2 de julio de 2021.

Molly Malone, en Pola de Siero

Ya sea en el interior o en su fantástica terraza, el Molly Malone es uno de los locales más amplios y espaciosos de Pola de Siero. Situado frente a la plaza cubierta brinda diferentes opciones para comer. A día de hoy se ha convertido en el establecimiento más antiguo del Grupo Ramiro aunque a finales de 2017 sufrió una remodelación tanto de la fachada como del interior.

Inaugurado en septiembre del año 2000.

Rocker Soul Coffee, en Candás

Uno de los locales con más encanto de Candás. Ofrece diferentes tipos de cafés con un sabor excelente. Situado frente a La Botica Indiana, su decoración hace que los amantes de la música repitan seguro.

Inaugurado el 29 de abril de 2022.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Cafés y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *