Fin de semana de tortillas en el Molly Malone de La Pola

Del viernes 10 al domingo 12 de febrero (ambos incluidos) nuestro Molly Malone participa en una nueva edición de las Jornadas Gastronómicas de la Tortilla que organiza el Ayuntamiento de Siero y en las que participaremos un total de quince establecimientos de La Pola, Lugones y El Berrón. La organización, como ya es tradición, sorteará un lote de productos asturianos entre todos los clientes que asistan a degustarlas.

Durante tres días las tortillas serán protagonistas en el Molly Malone de Pola de Siero. Volvemos a participar en las Jornadas Gastronómicas de la Tortilla y en esta ocasión lo haremos con nuestra ‘tortilla marinera’. El precio de cada ración es de 2,50 euros, tal y como fijan las bases de la organización que sorteará un lote de productos asturianos entre todos los clientes que participen como jurado popular en el marco de la iniciativa ‘Tú pruebas, tú decides’.

El jurado profesional, integrado por el chef Pablo Arbesú Iglesias, el presentador de televisión Christian González Pérez, y el escritor y crítico gastronómico, David López Castañón, visitará los quince establecimientos que concurrimos en esta edición a lo largo del sábado. Serán ellos quien valorarán la mejor tortilla de Siero 2023.

Esta es la tercera vez que nuestro Molly Malone participa en las jornadas gastronómicas de la tortilla que organiza el Ayuntamiento de Siero después de concurrir en la edición del año pasado y en la de 2020.

Las tortillas podrán degustarse en la tarde-noche del viernes 10, en la sesión vermut y en la tarde-noche del sábado 11 y en la sesión vermut del domingo 12 de febrero.

¡Nos vemos en el Molly Malone!

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *