El Teatrillo de Pravia alza el telón a 93 días de verano

El local de moda de este verano en Pravia vuelve a ser El Teatrillo. Disfrutar de los mejores desayunos desde las siete de la mañana, saborear sin prisa una cerveza en buena compañía, merendar y esa copa nocturna con la que llevamos soñando todo el año… Estad atentos a nuestras redes sociales donde os informamos de los conciertos y otras actividades que programaremos para los fines de semana. El Teatrillo ha alzado el telón a los 93 días que durará este verano.

Con la reciente despedida del colegio y la bienvenida al verano 2023, con la llegada del buen tiempo, es norma habitual lanzarse a la calle a disfrutar y saborear cada instante. Sentir el sol, apreciar los cambios de tonalidad del cielo a medida que atardece y disfrutar de una buena cerveza en una terraza. Si a esta ecuación le añades música en directo ya tienes el plan perfecto.

El place to be, el lugar de moda en Pravia, vuelve a ser este verano nuestro Teatrillo donde una vez volvemos a programar nuestras ya tradicionales sesiones vermut musicales los fines de semana además de otras actividades. El pistoletazo de inicio tuvo lugar el pasado día 18 con el concierto a cargo del grupo Guillén4, un clásico ya del Teatrillo.

Para inaugurar el primer fin de semana de este verano que se prolongará durante 93 días (finalizará el 23 de septiembre) El Teatrillo ha organizado junto a la Escuela de Baile y Fitmess Fitdance Nutrición una exhibición de baile infantil y de adultos (el sábado 24 de junio a partir de las 20:00 horas). Al día siguiente, el domingo 25, a partir de las 13:00 horas, la sesión vermut estará amenizada con la música en directo a cargo de Lucía y Jacobo.

El Teatrillo, que abre a diario a las siete de la mañana, es un local donde disfrutar de los mejores desayunos, las sesiones vermut, el tardeo y, los fines de semana, de esa copa en la terraza con la que se sueña a lo largo del año. Después de 11 años (el 12 de julio celebraremos el aniversario), sin lugar a dudas a nadie se le escapa que El Teatrillo es el sitio de quedar, el sitio de verse y estar. ¡Tu local en Pravia!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *