Terrazas en Asturias mañana, tarde y noche, el plan del verano

La Plaza de España de AvilésHelados, frappélattes, combinados, champán, hamburguesas, sandwiches… Todo esto y mucho más ofrecen las terrazas de las diferentes Boticas Indianas repartidas por la geografía asturiana. Llega el mes de disfrutar del aire libre, de ‘terracear’ a cualquier hora del día.

La Botica Indiana de Avilés

Llegan novedades a la terraza de La Botica Indiana de Avilés. Desde hace unas semanas, al mediodía, quienes se acerquen a las mesas instaladas frente al edificio del Ayuntamiento, en el corazón de la Villa del Adelantado, pueden disfrutar de sus sabrosas ensaladas, sus esponjosos sandwiches o sus jugosas hamburguesas, platos todos que no superan los cinco euros. No olvidéis probar sus hot potatoes con queso fresco y bacon. ¿Qué más se puede pedir en verano? ¿Un cóctel bien elaborado, por ejemplo? Pues los fines de semana, los tenéis.

 

La Botica Indiana de la Plaza Mayor de GijónLa Botica Indiana de la Plaza Mayor, en Gijón

Pocas terrazas disfrutan del ambientazo que vive todos los meses de agosto La Botica Indiana de la Plaza Mayor, en Gijón. Por algo sus mesas son unas de las más codiciadas de la ciudad. De lunes a domingo se programan diferentes actuaciones en el escenario ubicado frente al edificio del Ayuntamiento, una oportunidad única para gozar de forma relajada de todas ellas mientas se degusta un frappelátte, una cerveza, una copa de champán o uno de los combinados que preparan con mimo y esmero.

 

La Botica Indiana de la calle Jovellanos, en Oviedo

Si os apetece probar los mejores gin tonics de la capital del Principado este es vuestro rincón. A un paso del Bulevar de la Sidra, entre la popular calle Gascona de Oviedo y la catedral, se encuentra La Botica Indiana de la calle Jovellanos. Durante los meses de verano dispone de una tranquila terraza donde deleitarse con las mejores marcas de ginebra. Cada siete días preparan el ya famoso ‘gin tonic de la semana’, una buena oportunidad para conocer experiencias nuevas.

 

La Botica Indiana de Villaviciosa

Dos en una. La Botica Indiana de Villaviciosa, ubicada en la popular ‘plaza del Huevo’, pone a disposición de los clientes dos terrazas con dos ambientes bien diferentes. En la calle, varias mesas permiten relajarse del ajetreo diario contemplando el edificio del Ayuntamiento. Concurrida por las mañanas y las tardes, todo cambia a partir de las ocho. A esa hora, la parte trasera del local, se va llenando de gente que busca un rincón apartado donde se conjuga la camaradería y el buen ambiente.

 

Teatrillo de PraviaEl Teatrillo de Pravia

La terraza del Teatrillo de Pravia, en la Plaza Conde de Guadalhorce, está de moda. Desde primera hora de la mañana, con los desayunos, hasta la noche, con esa primera copa de después de cenar, este rincón de Pravia es un hervidero de gente y punto de encuentro remarcado en rojo para los amantes de los buenos combinados. No os perdáis el ambientazo a la hora del aperitivo, especialmente, los fines de semana.

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *