El Teatrillo de Pravia participa en el XIV Concurso de Pinchos del Bajo Nalón

El fin de semana del viernes 10 al domingo 12 de marzo os animamos a pasar por el Teatrillo de Pravia para degustar el pincho ‘Tinga tu nacho’ con el que participamos en la XIV edición del Concurso de Pinchos del Bajo Nalón.

Un total de 35 bares y restaurantes de Pravia, Soto del Barco y Muros de Nalón participamos este fin de semana en la XIV edición del Concurso de Pinchos del Bajo Nalón. Del viernes 10 al domingo 12 de marzo os animamos a pasar por el Teatrillo de Pravia a degustar nuestro bocado ‘Tinga tu nacho’ (nachos, pollo, queso y salsa mexicana) a un precio único de 2,50 euros, tal y como fijan las bases de la organización. “Este es un escaparate de la mejor gastronomía y el concurso es sinónimo de que la hostelería sigue en marcha”, señaló Carolina Fernández, concejala de Turismo del Ayuntamiento de Pravia durante la presentación del certamen que aspira a batir récord de asistentes debido a la amplia y variada oferta que ofrecerán los fogones de los tres concejos.

Los interesados en conocer cuáles son los bares y restaurantes que participamos en esta edición del Concurso de Pinchos del Bajo Nalón pueden hacerlo a través de este mapa interactivo, en la cuenta de Facebook de la organización o accediendo al Instagram de la comarca turística ‘Bajo Nalón’.

El lunes 13 de marzo, a partir de las 19:00 horas, la Escuela de Hostelería de Pravia acogerá el acto oficial de entrega de premios. El ganador saldrá de la valoración que realice un jurado formado guisanderas, chefs y agentes sociales y personalidades de la comarca.

En la edición del pasado ejercicio en el Teatrillo de Pravia participamos con un pincho que llamamos ‘Fusión cultura y sabor’. Entonces los vencedores del certamen resultaron nuestros vecinos de Casa Vila.

¡Suerte a todos!

¡Os esperamos en el Teatrillo! ¡Nos vemos en Pravia!

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *