El Molly Malone, a la conquista de ‘Siero de Pinchos’

Del viernes 29 de septiembre al domingo 1 de octubre nuestro Molly Malone vuelve a participar en el concurso profesional ‘Siero de Pinchos’ junto a otros trece establecimientos de Pola de Siero, El Berrón y Lugones. En esta tercera participación en el certamen competimos con un cono de ternera al alioli con mermelada de pimiento rojo. Un bocado con el que confiamos en conquistar vuestros paladares.

Bocados de campeonato para despedir el mes. Del viernes 29 de septiembre al domingo 1 de octubre nuestro Molly Malone participa junto a otros trece establecimientos hosteleros de La Pola, El Berrón y Lugones en una nueva edición de ‘Siero de Pinchos’. Será la tercera vez que participamos en esta cita gastronómica impulsada por el Ayuntamiento de Siero con la que se pretende “reactivar el comercio y la hostelería del concejo coincidiendo con la celebración de Agrosiero”, según recalcaron desde la organización durante la presentación del certamen.

Durante esos tres días os animamos a pasar por el Molly Malone a degustar el cono de ternera al alioli con mermerlada de pimiento rojo, el bocado con el competimos en esta ocasión. El precio de la unidad es de 2,50 euros, tal y como fijan las bases.

Un jurado profesional visitará los establecimientos que participamos para valorar el mejor pincho de Siero de este 2023. Estará compuesto por el chef Pablo Arbesú Iglesias, el presentador de televisión Christian González Pérez y el crítico gastronómico David López Castañón. Además de las valoraciones del jurado profesional, los clientes podrán participar como jurado popular a través de la iniciativa ‘Tu pruebas, tu decides’. Para ello deberán depositar su voto en las urnas que habrá en las barras de los locales que participamos. Todos entrarán en el sorteo de lotes de productos asturianos.

Aquí recordamos los bocados con los que competimos en la edición del año pasado y en 2019 (entre medias no se organizó el certamen por las restricciones impuestas por el Covid).

Así recogen la cita los diferentes medios de comunicación:

14 establecimientos participarán en el concurso ‘Siero de Pinchos’ (El Comercio)

Vuelve ‘Siero de Pinchos’, la gran cita gastronómica para cerrar el mes (La Nueva España)

El Ayuntamiento organiza una nueva edición del concurso ‘Siero de Pinchos’ (La Voz de Asturias)

Convocada una nueva edición del concurso ‘Siero de Pinchos’ (El Fielato)

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *