Doce imágenes que resumen nuestro 2022

Ya contamos las horas para despedir el 2022, otro año intenso, de mucho trabajo, con cambios y nuevas aperturas. Si echamos la mirada atrás y repasamos las más de 150 fotos que compartimos en Instagram y los casi veinte post que publicamos en nuestro blog solo podemos volver a daros las gracias. Siempre nos habéis acompañado y siempre habéis estado ahí. Este es nuestro pequeño resumen de estos últimos doce meses.

Diciembre

El día 22 volveremos a estar pendientes del sorteo de la Lotería de Navidad. Este año jugamos en todos nuestros locales al número 96928. Hemos vendido cientos de papeletas y estamos seguros de que si toca repartiremos suerte en decenas de hogares de toda Asturias y de fuera de nuestra región. Jugar al número de La Botica Indiana ya es una tradición.

Noviembre

El 14 de noviembre nos llevamos una gratísima sorpresa. El cuadro titulado ‘El Teatrillo’ del vitoriano Eduardo Alsasua en el que se recrea una escena costumbrista y realista de la terraza de nuestro local –que da nombre a la obra- se llevó el XLVII Concurso de Pintura al aire libre San Miguel de Pravia que organiza el Ayuntamiento.

Octubre

Este mes estuvo marcado por la segunda edición de las Jornadas Gastronómicas de la Croqueta que organizó el Ayuntamiento de Siero y en las que nuestro Molly Malone volvió a participar con la propuesta que llamamos ‘barba negra’ y por el vermut musical a cargo de Guillén4 en El Teatrillo. La música siempre presente en Pravia.

Septiembre

El día 23 despedimos oficialmente el verano dejando atrás 93 días inolvidables que resumimos en un post que compartimos en este mismo blog y un vídeo que subimos a nuestra cuenta de YouTube. ¿Los recuerdas?

Agosto

Agosto siempre es sinónimo de fiestas. La Semana Grande de Gijón volvió a llenar La Botica Indiana de la Plaza Mayor y en Pravia, el Xiringüelu, puso a reventar nuestro Teatrillo.

Julio

El Teatrillo de Pravia celebró el 12 de julio su décimo aniversario y lo hizo casi coincidiendo con una nueva edición del Big Rumble que nuevamente puso ritmo y animación a nuestra terraza. En La Pola, con El Carmín, el Molly Malone volvió a ser un hervidero de gente recuperando las tradiciones perdidas por culpa de la pandemia.

Junio

Con motivo del Corpus las principales calles del centro de Candás lucieron las tradicionales alfombras florales, entre ellas, la calle Doctor Braulio Busto donde se encuentran La Botica Indiana y el Rocker Soul Coffee. Antes, el día 6, celebramos el sexto aniversario de La Consejería, nuestro gastrobar en la calle Guillermo Estrada de Oviedo.

Mayo

Siguiendo con los aniversarios, el 13 de mayo festejamos los tres años de la apertura de La Botica Indiana situada en el número 49 de la calle La Corredoria Alta, junto a la fuente de los Cuatro Caños de Oviedo.

Abril

Tras varias semanas de mucho trabajo el día 28 inauguramos un nuevo local en Candás, el Rocker Soul Coffee. Un establecimiento amplio y luminoso donde la música tiene un protagonismo especial. Situado justo delante de La Botica Indiana, desde esa fecha ya es un referente de Candás donde nuestras hamburguesas, por ejemplo, han cogido fama de ser las mejores. ¿Aún no has pasado a probarlas?

Marzo

Fieles a la tradición en el Teatrillo de Pravia volvimos a participar en una nueva edición del Concurso de Pinchos del Bajo Nalón, la número trece. En esta ocasión concurrimos con una propuesta que llamamos ‘Fusión cultura y sabor’. En total nos inscribimos 33 establecimientos de la comarca donde se demostró el buen hacer en cada una de las cocinas.

Febrero

No hay febrero sin día de los enamorados ni local donde el 14 no se reúnan las parejas. Este mes en el Molly Malone también participamos en las Jornadas Gastronómicas de la Tortilla que organizó el Ayuntamiento de Siero dentro de las actividades programadas con motivo de Les Comadres y el Antroxu 2022.

Enero

Si este mes nos llegan a decir lo que vivimos a lo largo de 2022 no lo habríamos creído. ¿Quién nos iba a decir que por nuestros locales pasarían el piloto Carlos Sainz, el actor Ramón Langa o el ex árbitro de fútbol Mejuto González? En definitiva visitas especiales como las de todos y cada uno de vosotros. ¡Gracias como siempre por estar ahí!   

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *