El Teatrillo de Pravia alza el telón a los pinchos

Del viernes 11 al domingo 13 de marzo participamos en el XIII Concurso de Pinchos del Bajo Nalón con una propuesta que hemos llamado ‘Fusión cultura y sabor’.

El Teatrillo de Pravia levanta el telón para acoger a todos los que se animen a venir a disfrutar del pincho ‘Fusión cultura y sabor’ con el que participamos del viernes 11 al domingo 13 de marzo en la XIII edición del Concurso de Pinchos Bajo Nalón que organizan los ayuntamientos de Pravia, Muros del Nalón y Soto del Barco.

Junto a nosotros también participan un total de 33 establecimientos de la comarca (consulta el mapa). Durante estos tres días serviremos este pincho especial a un precio de 2,50 euros, tal y como fijan las bases del certamen cuya última edición se celebró en 2020, justo antes de la llegada de la pandemia. En aquella ocasión el Teatrillo asombró a todos con su ‘trampantojo’.

Los ganadores de esta nueva edición del Concurso de Pinchos Bajo Nalón se darán a conocer el lunes 14 de marzo a las 19:00 horas en un acto que tendrá lugar en la Escuela de Hostelería del IES de Pravia. El jurado estará formado por cocineros, críticos gastronómicos y expertos en alta cocina.

¡Os esperamos en el Teatrillo!

¡Nos vemos en Pravia!

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *