Otro verano mágico en Asturias

Este viernes, 23 de septiembre, empieza oficialmente el otoño en el hemisferio Norte, según el Observatorio Astronómico Nacional. Atrás dejamos los 93 días inolvidables días de verano. Estas líneas son un agradecimiento para todos los que nos habéis acompañado en cualquier momento de la estación estival en cualquiera de nuestros locales en Asturias.

Fiestas, noches largas, sobremesas eternas, sol, terrazas, mojitos, conciertos… Es difícil olvidar los momentos que nos hicieron felices y eso es precisamente lo que nos pasa a nosotros ahora, cuando toca despedir el verano. Echamos la mirada atrás y esbozamos una sonrisa recordando las vivencias en nuestros locales de Oviedo, Gijón, Pravia, Candás, Villaviciosa, Noreña, El Berrón, Pola de Siero y Colloto.

Para el Rocker Soul Coffee de Candás fue su primera experiencia. El primer verano abierto al público tras la inauguración el pasado mes de abril. Os agradecemos a todos la acogida que nos habéis dado y os pedimos disculpas si en algún momento fallamos.

En el Café Taberna Samoa, en El Berrón, vivimos a lo grande las fiestas de San Martín de La Carrera. Recuperamos encantados el tradicional baile del chocolachú, una experiencia que pretendemos seguir repitiendo año tras año.

Lo más reciente han sido las fiestas de San Mateo, en Oviedo, el Ecce Homo en Noreña, y las fiestas del Santísimo Cristo en Candás. Antes fue el turno para las del Portal en Villaviciosa, y las del Cristo y el Valle en Pravia. En todos los casos nuestros locales vivieron un ambiente especial gracias a vosotros.

La Semana Grande de Gijón volvió a llenar La Botica Indiana de la Plaza Mayor y La Botica Indiana de la avenida Rufo García Rendueles, frente a la escalera 10 de la Playa de San Lorenzo. El Teatrillo de Pravia, que celebró el 12 de julio su décimo aniversario, volvió a ser escenario de grandes veladas veraniegas, desde el Big Rumble hasta el Xiringüelu, y cómo no, los conciertos organizados por nosotros para amenizar una de las terrazas más concurridas de Asturias.

Lejos queda ya el Carmín de la Pola pero, como siempre, el Molly Malone fue un hervidero de gente.

Para el recuerdo quedan las visitas de algunos famosos, como el actor Ramón Langa, que se pasó por La Botica Indiana de la calle Guillermo Estrada de Oviedo y no dudó en hacerse una foto con nuestros compañeros. La presencia de Carlos Sainz, bicampeón del mundial de rallies, que no faltó a la edición 12+1 del Rally de Asturias Histórico celebrado en Pravia.

En definitiva, despedimos felices y encantados este verano 2022 que ya forma parte de la historia de La Botica Indiana. Ojalá en otoño sigamos escribiendo juntos páginas, haciendo fotos y guardando momentos así. Ese es nuestro deseo.

Vídeo resumen de nuestro verano 2022.

Recuerdos del verano 2021

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *