El nuevo Rocker Soul Coffee pone ritmo a Candás

Inauguramos un nuevo local en el número 2 de la calle Ángel Rendueles de Candás, frente a La Botica Indiana. Se trata del Rocker Soul Coffe, un establecimiento amplio y luminoso donde la música tiene un protagonismo especial. Su piano, guitarras colgadas en las paredes, luces de neón, vestidos de artistas y decenas de fotografías, muchas de ellas con autógrafos originales, conforman la decoración. Desde hoy abre todos los días de la semana y desde ya está esperando por ti.

Viernes 29 de abril de 2022. Casi nueve meses después de que os anunciáramos también aquí la apertura del Café Taberna Samoa en El Berrón hoy volvemos a marcar en rojo esta nueva fecha del calendario. Inauguramos el Rocker Soul Coffee, un nuevo local en el centro de Candás, el segundo del Grupo Ramiro en esta localidad y el 19º en Asturias.

Situado en el número 2 de la calle Ángel Rendueles, justo delante de La Botica Indiana, el Rocker Soul Coffee abre al público a las 9:00 horas todos los días de la semana y prolonga la hora de cierre hasta la una (viernes y sábados, hasta las dos). Basta con acceder a su interior para darse cuenta de que la música tiene un protagonismo especial. Un piano a modo de decoración acompaña a guitarras eléctricas colgadas de las paredes donde uno se puede pasar horas mirando fotografías de artistas famosos, algunas firmadas por los propios protagonistas, vestidos, luces de neón…

El establecimiento, amplio y luminoso, cuenta con servicio de cocina. La carta completa puede consultarse en nuestra web (accede aquí) e incluye bocadillos, sándwiches, hamburguesas, ensaladas, platos combinados, raciones y nuestros postres caseros.

El Rocker Soul Coffee dispone así mismo de una soleada terraza en un entorno privilegiado ya que todas las calles que lo rodean son peatonales.

Desde ya os esperamos en Candás.

¡Nos vemos en el Rocker Soul Coffee!

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *