Jornadas de la Tortilla en el Molly Malone de Pola de Siero

Del viernes 18 al domingo 20 de febrero (ambos incluidos), el Molly Malone participa en las Jornadas Gastronómicas de la Tortilla que organiza el Ayuntamiento de Siero dentro de las actividades programadas con motivo de Les Comadres y el Antroxu 2022 y en el que concurrimos un total de once establecimientos de Siero, Lugones y El Berrón.

Durante esos tres días te animamos a pasar a degustar nuestra ‘tortilla campera’, una propuesta apta para vegetarianos e intolerantes al gluten. El precio de la ración es de 2,50 euros tal y como fijan las bases de la organización que incluye el sorteo de un lote de productos de la gastronomía regional entre todos los clientes participantes que, al menos, degusten tres propuestas diferentes y depositen su papeleta en las urnas instaladas en cada uno de los locales.

Esta es la segunda vez que nuestro Molly Malone participa en un concurso de tortillas organizado por el Ayuntamiento de Siero después de concurrir en la edición de 2020, la última en celebrarse hasta la fecha.

Las tortillas podrán degustar en la tarde-noche del viernes 18, en la sesión vermut y en la tarde-noche del sábado 19 y en la sesión vermut del domingo 20 de febrero.

¡Os esperamos en el Molly Malone!

¡Nos vemos en La Pola!

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *