Croquetas de concurso en el Molly Malone

Del viernes 28 al domingo 30 de octubre os animamos a pasar por el Molly Malone de Pola de Siero para degustar ‘Barba Negra’, el bocado con el que participamos en la segunda edición de las Jornadas Gastronómicas de la Croqueta que organiza el Ayuntamiento de Siero.

Un total de quince establecimientos de La Pola, El Berrón y Lugones participamos del viernes 28 al domingo 30 de octubre en la segunda edición de las Jornadas Gastronómicas de la Croqueta que organiza el Ayuntamiento de Siero y que no se celebraban desde 2019 tras la obligada pausada derivada de las restricciones impuestas por la pandemia.

Durante estos tres días os animamos a pasar por el Molly Malone a probar nuestra croqueta ‘Barba Negra’, un bocado que incluye gamba, calamar y alioli de mar. Aclarar que con estos ingredientes el bocado no es apto ni para celíacos ni para veganos, a quienes pedimos disculpas por anticipado desde aquí.

Tal y como establecen las bases del certamen, el precio de cada croqueta es de 1,50 euros. Entre todos los que paséis a degustar las diferentes alternativas y como ya es tradición se harán varios sorteos de lotes de productos asturianos.

¡Nos vemos en el Molly Malone!

Más información en la página de Facebook Concurso Siero de Pinchos.

Recordamos aquí lo que vivimos en 2019 en el Molly Malone con motivo de las Jornadas de la Croqueta.

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *