96928 nuestro número de la Lotería de Navidad 2022

Como ya es tradición un año más volvemos a jugar en todos nuestros locales a un mismo número de la Lotería de Navidad. En esta ocasión depositamos la suerte en el 96928. Ponemos a vuestra disposición papeletas a cinco euros sin recargo. Si alguien quiere el décimo puede solicitarlo en la administración de lotería número 19 de Gijón, ‘La Moneda’, en la avenida de la Constitución, donde están depositados. ¿Y si cae aquí?

Empieza la cuenta atrás para el sorteo más esperado, el de la Lotería de Navidad. Como dice el anuncio de este año “un sorteo extraordinario lleno de historias extraordinarias”. Fieles a la tradición en todos los establecimientos del Grupo Ramiro jugamos al mismo número: el 96928. Ponemos a vuestra disposición papeletas a cinco euros sin recargo. Si alguien quiere el décimo puede pasar por la administración de lotería número 19 de Gijón, ‘La Moneda’ situada en la avenida de la Constitución, donde están depositados.

Este año el sorteo –que celebra su edición 259- repartirá 2.520 millones de euros en premios.

Recordad que el sorteo de El Gordo de la Lotería de Navidad se celebra, como cada año, el jueves 22 de diciembre. En esta ocasión, el popular anuncio pone en valor la amistad, la honestidad y compartir. Producido por la agencia ContrapuntoBBDO han contado tres historias distintas que han llamado ‘Tres Orquídeas’, ‘Vika’ y ‘El Viaje’.

En ellas Asturias tiene un especial protagonismo ya que son varios los escenarios de Avilés, Castrillón y Siero que aparecen reflejados en los spot. En el rodaje participaron más de medio centenar de personas y entre los enclaves elegidos para el rodaje destacan el ‘Red Castle’ de Salinas, el polígono industrial ‘Principado de Asturias’, en Siero, y algunas calles del centro de Avilés.

¿Recuerdas los mejores anuncios de la Lotería de Navidad? Hacemos un repaso desde el año 1999. Pincha aquí.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *