Horarios especiales con motivo de la Navidad

Tanto el sábado 24 de diciembre, Nochebuena, como el día 31 de diciembre, Nochevieja, nuestros locales cerrarán a las 21:00 horas. Esos días, La Botica Indiana de la calle Puerto de San Isidro, en Teatinos, Oviedo, abrirá por la noche. El día 31 también abrirá por la noche La Botica Indiana de la Plaza Mayor de Gijón. En Navidad y Año Nuevo retrasamos el horario de apertura en todos nuestros locales.

Llegan las navidades y con ellas unas fechas especiales en las que nos vemos obligados a modificar los horarios de apertura y cierre de todos nuestros locales. Para evitar sorpresas desagradables os informamos aquí de los horarios que tendremos tanto en Nochebuena como en Navidad, Nochevieja y Año Nuevo.

¿Cuáles abrirán por la noche?

El sábado 24, día de Nochebuena, y el sábado 31, día de Nochevieja, La Botica Indiana de la calle Puerto de San Isidro, en el barrio de Teatinos de Oviedo, abrirá al público hasta las 21:00 horas y reabrirá a partir de las 00:30 horas. El día 31 La Botica Indiana de la Plaza Mayor de Gijón también abrirá por la noche. Estos son los únicos locales en los que os atenderemos después de las uvas, el resto cerrarán a las 21:00 horas y no volverán a abrir hasta el domingo 1 de enero.

¿Qué pasa en Navidad y Año Nuevo?

El domingo 25 de diciembre y el domingo 1 de enero todos nuestros locales retrasan el horario de apertura (La Botica Indiana de la calle Guillermo Estrada de Oviedo y el Café Gil de Jaz, también en Oviedo, no abrirán respetando su día de descanso semanal).

El más madrugador será el Teatrillo de Pravia que el día 25 y el día 1 abrirá a las 8:00 horas. El resto de establecimientos del Grupo Ramiro retrasarán la hora de apertura a las once de la mañana.

¡Felices fiestas y disculpad las molestias!

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *