El Molly Malone vuelve a participar en ‘Siero de Pinchos’

Del viernes 30 de septiembre al domingo 2 de octubre os animamos a pasar por el Molly Malone para degustar ‘No me mates con tomate’, como hemos llamado a nuestra propuesta con la que participamos en la segunda edición del concurso profesional ‘Siero de Pinchos’.

Un total de nueve establecimientos de La Pola, entre ellos nuestro Molly Malone, uno de Lugones y otro de El Berrón participamos del viernes 30 de septiembre, por la tarde, al domingo 2 de octubre, hasta el mediodía, en la segunda edición del concurso profesional ‘Siero de Pinchos’ que no se celebraba desde 2019 por culpa de la pandemia.

En esta ocasión hemos llamado a nuestro pincho ‘No me mates con tomate’. Se trata de un bocado apto para celíacos que incluye bacalao en una base de parmentier, mermelada de piquillos y crujiente de cajún. Creemos que os sorprenderá.

En esta edición el concurso ‘Siero de Pinchos’, impulsado por el Ayuntamiento de Siero, contará con un jurado profesional que visitará los establecimientos participantes realizando la valoración del ‘Mejor Pincho de Siero 2022’. Entre sus integrantes figuran el chef Pablo Arbesú Iglesias, el presentador de televisión Christian González Pérez y el escritor y crítico gastronómico David López Castañón.

El jurado popular se mantendrá igual que en la edición anterior. Quienes visiten los locales participantes podrán cubrir unas cartillas para puntuar el pincho degustado. Será el jurado popular el encargado de conceder los premios ‘Pincho de Oro’ y ‘Pincho de Plata’ 2022. Entre todos los participantes del jurado popular que cubran correctamente la cartilla se sorteará un lote de productos asturianos.

El precio de cada pincho es de 2,50 euros, tal y como exigen las bases del certamen

El ‘Mejor Pincho de Siero 2022’ se dará a conocer el domingo 2 de octubre por la tarde en la plaza de abastos de la Pola dentro de los actos programados para la feria AgroSiero.

En 2019 el Molly Malone participó en la primera edición de ‘Siero de Pinchos’ con un bocado que llamamos ‘El Dublín de Siero’. ¿Lo recuerdas?

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *