Los locales de moda en Asturias para desayunar, merendar o hacer un break

Tal vez ya hayas visto en redes sociales algunos de nuestros place to be en Asturias donde podrás tomarte un carajillo, un pincho vegetal, un mojito o un café especial. Si no es así, ¡descúbrelos!

Ya sea un encuentro con compañeros de trabajo o tu amigo de la infancia, una cita laboral o simplemente una quedada informal con la persona que hace tiempo que no ves, nuestros locales, poco convencionales en Asturias, aspiran a convertirse en tus lugares favoritos. Desde que empezamos esta andadura queremos ser punto de encuentro para todos. Ya sea en Oviedo, Gijón, Candás, Pravia, Pola de Siero, Colloto o Villaviciosa podrás degustar un café especial, un pincho sugerente, un mojito saciante, una caña bien tirada o un té inolvidable, por citar algunos de los productos de nuestra amplia oferta.

El Teatrillo de Pravia

En un ambiente de diseño ecléctico ubicado en la Plaza Conde de Guadalhorce, en el centro de Pravia, se encuentra el Teatrillo, un lugar donde trabajar, merendar, vermutear o desayunar con propuestas para todos los gustos, amplia variedad de pinchos y una atención tan familiar y cercana que intentamos que quienes vienen se sientan como en casa.

Dónde: Plaza Conde de Guadalhorce, 4 (Pravia)

La Botica Indiana

Ubicada en la Plaza Mayor de Gijón, emplazamiento neurálgico de la ciudad, La Botica Indiana, reformada recientemente, es el lugar que debes visitar si quieres disfrutar de una consumición en un local con ambiente indiano, un momento de relax para la lectura, trabajar o reunirte con amigas o amigos. Nuestro objetivo es que quien nos visite quiera repetir. En verano la terraza es un ‘palco VIP’ improvisado a los conciertos que organiza el ayuntamiento.

Dónde: Calle Valladolid, 1 (Gijón)

La Consejería

Aquellos que acostumbráis a desayunar fuera de casa, a quienes os gusta reuniros para tomar una cerveza o un vino, los que buscáis un sitio para comer sin ruidos ni aglomeraciones seguro que ya habéis pasado por este gastrobar del barrio de Buenavista. Entre nuestros básicos no falta una amplia variedad de pinchos y una carta sugerente adaptada para todos los gustos.

Dónde: Calle Guillermo Estrada, 11 (Oviedo)

Molly Malone

Pasar por el Molly Malone, ya sea en el interior, espacioso, o por la terraza, situada en la calle peatonal que rodea la plaza de abastos, es sinónimo de disfrute. Cafés, pinchos, repostería y nuestras propuestas para comer han convertido a este local en uno de los más afamados de Pola de Siero donde quien pregunta ¿dónde quedamos? Es raro que no diga, en el Molly.

Dónde: Calle Ildefonso Sánchez del Río, 8 (Pola de Siero)

Rocker Soul Coffee

Basta entrar para que cualquiera abra la boca. A la izquierda, un piano, en cualquier fachada, fotografías de afamados cantantes, algunas firmadas, trajes míticos, guitarras únicas, letreros luminosos… De fondo música y en la carta hamburguesas, sándwiches, raciones, platos combinados, ensaladas, bocadillos… No hay nada igual alrededor.

Dónde: Calle Ángel Rendueles, 2 (Candás)

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *