El verano 2021 en La Botica Indiana

Despedimos la estación estival más intensa en mucho tiempo. A la reapertura de La Botica Indiana de la Plaza Mayor de Gijón y la inauguración del Café Taberna Samoa, en El Berrón, se unieron las restricciones fijadas con motivo de la pandemia. Tres meses sin parar en los que volvimos a vivir momentos inolvidables. Si en algún momento fallamos os pedimos disculpas. Aquí un pequeño agradecimiento para todos los que nos acompañasteis en cualquiera de nuestros locales en Asturias.

Empezamos el verano con dos nuevos locales recién inaugurados en Gijón, La Botica Indiana, frente a la playa de San Lorenzo, y La Botica Indiana-Café Los Juzgados, frente a la playa de Poniente. Durante estos tres últimos meses también reabrimos La Botica Indiana de la Plaza Mayor de Gijón tras casi siete meses de cierre y el Café Taberna Samoa, en el centro de El Berrón. Cuatro nuevos locales que nos obligaron a ampliar plantilla y reorganizar el trabajo interno.

Vivimos intensamente a través de la televisión los partidos de la Eurocopa de fútbol y los Juegos Olímpicos de Tokio, ¡hasta tuvimos un medallista olímpico con nosotros! Celebramos el noveno aniversario del Teatrillo de Pravia y el segundo de La Botica Indiana de El Milán, en Oviedo. Tuvimos un ambientazo con motivo de las fiestas de Begoña, en Gijón, las fiestas del Cristo en Pravia y en Candás, el Portal, en Villaviciosa, el Ecce Homo en Noreña y San Mateo, en Oviedo.

Tratamos de ofrecer a diario el mejor servicio e insistimos, si en alguna ocasión fallamos, os pedimos disculpas desde aquí. Otro verano que quedará para siempre en nuestra retina. Gracias a todos por estar ahí.

¡Nos vemos en otoño en La Botica Indiana! ¡A seguir disfrutando!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *