94938 nuestro número de la Lotería de Navidad 2021

Como es tradición, este año volvemos a jugar en todos nuestros locales a un mismo número de la Lotería de Navidad. Se trata del 94938 y tenemos disponibles papeletas a 5 euros sin recargo. Los décimos están depositados en la administración de lotería número 19 de Gijón, en la avenida de la Constitución.

Llega el sorteo más esperado del año, el de la Lotería de Navidad, y como dice el anuncio “queremos compartir la suerte”. Fieles a la tradición en todos los establecimientos del Grupo Ramiro jugamos al mismo número: el 94938. Tenemos a vuestra disposición papeletas a 5 euros sin recargo. Todos los décimos están depositados en la administración de lotería número 19 de Gijón situada en la avenida de la Constitución.

Este año el sorteo repartirá 2.408 millones de euros en premios. ¿Y si cae aquí?

Recordad que el sorteo de El Gordo de la Lotería de Navidad se celebrará, como cada año, el miércoles 22 de diciembre, así que no os demoréis. El lema del anuncio de este 2021 es “compartimos la suerte con quien compartimos la vida”, muy apropiado en nuestro caso, ya que estaríamos encantados de repartir El Gordo entre todos vosotros. El spot fue grabado en un pueblo de la montaña del Valle del Baztan, una zona de Navarra conocida como la ‘suiza Navarra’. ¿Aún no lo has visto? Lo compartimos.

¿Recuerdas los mejores anuncios de la Lotería de Navidad? Hacemos un repaso desde el año 1999. Pincha aquí.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *