Un verano 2018 de premio y de visita Real

La reina doña Letizia frente a La Botica Indiana y La Consejería

94 días. Ese el tiempo que ha durado el verano 2018 que arrancó oficialmente el 21 de junio y concluyó el pasado 23 de septiembre. Durante esta época estival se produjeron tres eclipses, dos parciales de sol (el 13 de julio y el 11 de agosto) y otro total de luna (el 27 de julio), y un sinfín de anécdotas en todos nuestros locales. Repasamos algunos de esos momentos que quedan ya para siempre en la historia de La Botica Indiana.

Empezamos la estación recogiendo el premio ‘Creciendo en Asturias 2018’ que concede anualmente la patronal turística asturiana Otea y que recogió Ramiro González Vázquez, gerente y propietario de La Botica Indiana, en un acto que tuvo lugar en el Teatro de la Laboral, en Gijón. Vivimos con intensidad el Mundial de fútbol celebrado en Rusia donde España quedó eliminada en  octavos. ¿Recuerdas la final?

Todos los miércoles seguimos acogiendo en La Botica Indiana de la calle Roncal de Gijón el ‘club de conversación’, una iniciativa que comenzó hace cinco años y que, gracias a sus fieles asistentes, se mantiene independientemente de la época del año que sea. Como ya es tradición, compartimos en nuestro blog un post repasando los que a nuestro juicio fueron los mejores anuncios de cerveza del verano. ¿Con cuál te quedas?

También hicimos un recorrido por 10 páginas de Facebook para enamorarse de Asturias con el objetivo de ayudar a quienes visitaron la región a descubrir rincones desconocidos del Principado.

Conmemoramos el sexto aniversario del Teatrillo de Pravia (el 12 de julio), festejamos las fiestas del Carmín en Pola de Siero, el Festival Arcu Atlánticu y el Euroyeyé en la Plaza Mayor de Gijón, escenario siempre de conciertos durante la Semana Grande de las fiestas de Begoña que un año más volvieron a ser multitudinarias.

Coincidiendo con el día mundial de la fotografía (el 19 de agosto) seleccionamos las 10 fotos compartidas en Instagram con el hashtag #LaBoticaIndiana que más nos han gustado. ¿Qué te parecen?

En septiembre contamos con la presencia de la Vuelta Ciclista a España que el viernes día 7 partió del puerto de Candás y que pasó justo por delante de La Botica Indiana de la calle Doctor Braulio Busto dejándonos un vídeo del pelotón inolvidable.

Festejamos por todo lo alto las fiestas del Portal en Villaviciosa, el Ecce Homo en Noreña y San Mateo en Oviedo. El broche a este inolvidable verano 2018 lo puso la reina doña Letizia que el 12 de septiembre inauguró el curso escolar en el Colegio Público Baudilio Arce de Oviedo, junto delante de La Botica Indiana y La Consejería de la calle Guillermo Estrada, y que saludó a nuestros compañeros.

¿Y tú? ¿Cómo resumirías el verano 2018?

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *