10 fotos en Instagram con el hashtag #LaBoticaIndiana

Foto Víctor Suárez

Hace tres años en La Botica Indiana decidimos abrir una nueva ventana online con la apertura de una cuenta en Instagram. Desde entonces hemos compartido más de medio millar de fotografías tratando de reflejar lo que acontece en nuestros locales, hemos sido escenario de dos instameet (encuentro de instagramers) y cada vez sois más los que os ‘geoposicionáis’ cuando nos visitáis y compartís vuestras instantáneas en esta red social o quienes empleáis el hashtag #LaBoticaIndiana Coincidiendo con el día mundial de la fotografía (19 de agosto) repasamos las 10 que más nos han gustado.

Fa Mayor

@fa_mayor

Son de las imágenes que más ilusión nos hacen. Nos referimos a aquellos que estáis de vacaciones en cualquier rincón de Asturias y nos elegís para hacer una parada de descanso y disfrutar de uno de nuestro cafés… En la imagen, un vienés.

DMencia

@dmencia1980

Recuerda cómo se vivió el gol de Iniesta en la final del Mundial de Sudáfrica 2010 en La Botica Indiana de Luanco. Ese local ya no lo gestionamos nosotros pero aquel día sigue en nuestro recuerdo.

Lasebolle

@lasebolle

Nos encanta cuando venís a cualquiera de nuestros locales y compartís imágenes como esta. Ya lo dice nuestro lema: “queremos hacer especiales vuestros momentos de ocio…”.

MeryTrendy

@merytrendy

Hace unos meses nos eligió como escenario para las sesiones de fotografías en las que comparte estilismos y no nos pudo hacer más ilusión.

Víctor Suárez

@victorsuarezfoto

Las fotografías de Víctor Suárez (también ilustra la entrada de este post) siempre son evocadoras. Esta de la terraza de La Botica Indiana de la Plaza Mayor de Gijón es una de nuestras favoritas…

Monica Riveiro

@monica.riveiro_photography

Acostumbran desde hace tiempo a acompañarnos a pesar de los esfuerzos que realizamos por evitar su presencia en La Botica Indiana de la Plaza Mayor de Gijón. Sin embargo, esta foto nos encanta…

Eva Rogado

@evarogado

Es una de las habituales a los instameet que organiza Campo Viejo en Asturias y que en dos ocasiones ha concluido con una merienda en La Botica Indiana. La foto es el mejor reflejo de lo que son estos encuentros: foto, vino y diversión…

Beadzap

@beadzap

Cuando organizamos cualquier tipo de evento en La Botica Indiana es habitual veros con el móvil en la mano retratando momentos… Conciertos, catas de vinos, exposiciones, talleres… Aquí un recuerdo de una velada en La Botica Indiana de la calle Roncal de Gijón.

ellaballerina

@ellaballerina_around_the_world

Puedes dar la vuelta al mundo para buscar momentos como el de esta foto pero… no hace falta que vayas más allá de La Botica Indiana de la calle Jovellanos de Oviedo para encontrarlos.

Luismafv

@luismafv

Luz, tranquilidad, espacio y que vinculen los hashtag #LaBoticaIndiana y #baresconencanto ¡¡¡nos encanta!!!

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *