¿Cuál es tu anuncio de cerveza favorito del verano 2018?

Michelle_jenner_Fiesta_verano

El verano es nuestra estación del año favorita. Disfrutamos de las terrazas, nos reencontramos con clientes y amigos que vuelven a Asturias de vacaciones, vivimos a tope las largas noches de fiesta y, algo que ya se ha convertido en una tradición, recopilamos los que a nuestro juicio han sido los mejores anuncios de cerveza. ¿Y tú? ¿Con cuál te quedas?

Estrella Damm #Mediterráneamente

Esta marca de cerveza catalana lleva 10 años dando la bienvenida al verano con unos espectaculares cortometrajes (la versión larga del sport de este año dura doce minutos) protagonizados por actores de renombre y dirigidos por personas influyentes en el mundo del cine. Este año la historia es de Dani de la Torre quien nos lleva a Ibiza de la mano de Michelle Jenner y Oriol Pla. ¿Preparados para disfrutar?

Cerveza La Brava #territorilabrava

Los impulsores de la primera cerveza inspirada en la Costa Brava no han esperado al verano para lanzar su particular spot. Este año, junto a la agencia Plutón, han aprovechado el ‘día mundial de la Tierra’ (22 de abril) para tratar de sorprender al espectador con el “anti-anuncio de la cerveza”, como ellos mismos explican en su web. ¿Qué os parece?

Cruzcampo #Sufrimiento

Como patrocinador de la Selección Española de Fútbol, Cruzcampo ha aprovechado la celebración del Mundial de Rusia 2018 para lanzar un peculiar anuncio recordando el 12 a 1 a Malta y el gol de “Iniesta de mi vida”. ¿Con qué nos tratarán de sorprender cuando acabe el campeonato?

Amstel Radler #EsdeMotivado

“Quedar para estudiar los exámenes finales y pre-celebrar el aprobado #EsdeMotivado”. Así reza el anuncio que ha lanzado este verano Amstel Radler. Bajo el lema, “refréscate y empieza algo grande”, hacen un claro guiño al consumo de cerveza 0,0% entre los más jóvenes.

¿Recuerdas los mejores anuncios de cerveza de veranos pasados? Recordamos los del año 2017 y los del año 2015.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Cervezas y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *