Verano 2019: una apertura y 93 días inolvidables

Verano en La Botica Indiana de la Plaza Mayor de Gijón

El verano 2019 finalizó oficialmente el lunes 23 de septiembre. Han sido 93 días frenéticos en los que además de acometer la apertura de un nuevo local, La Botica Indiana de El Milán en Oviedo, sorteamos un viaje a Nueva York para dos personas en colaboración con ron Santa Teresa y acogimos infinidad de actividades. Este es un repaso a unas semanas inolvidables.

El pasado 21 de junio dábamos la bienvenida al verano 2019 en Asturias. Por delante, tres meses cargados de planes y mucha actividad en todos nuestros locales. Antes de que concluyera el mes anunciamos una promoción que pusimos en marcha en colaboración con ron Santa Teresa por la que sorteábamos un viaje para dos personas a Nueva York.

El ganador resultaría aquella persona que tuviera un vale –se entregaron por cada consumición de ron de la firma caribeña- cuyas cifras coincidieran con el número premiado en el sorteo del cupón de la ONCE del 15 de agosto. De momento el ganador no ha aparecido… ¿has mirado bien en la cartera? ¡Igual es tuyo!

En julio, como ya es tradición acogimos diversos conciertos, como el de Ludovico en El Viejo Almacén de Noreña, o la sesión vermouth musical en el Teatrillo de Pravia con la que se puso fin a la 12ª edición de The Big Rumble.


También recibimos algunas visitas que nos hicieron especial ilusión, como la de parte de los integrantes de la Patrulla Águila a La Botica Indiana de la Plaza Mayor de Gijón tras concluir el Festival Aéreo.

Si había un día que teníamos marcado en rojo en el calendario era el de la apertura de La Botica Indiana de El Milán, en Oviedo, en el mismo local que albergaba el viejo Chaflán. Tras varios días de mucho trabajo abrimos las puertas por primera vez el viernes 26 de julio en el número 1 de la calle Bermúdez de Castro, junto al Campus de Humanidades de la Universidad de Oviedo. Desde entonces estamos encantados con la acogida que nos estáis brindando.

Agosto comenzó con las fiestas de San Félix en Candás, el Euroyeyé en Gijón, con conciertos a diario en la Plaza Mayor, frente a La Botica Indiana, y con el Xiringüelu en Pravia. Fieles a la tradición, el 2 de agosto, día internacional de la cerveza, compartimos en el blog ‘La rebotica de Las Boticas’ un post repasando los que a nuestro juicio fueron los mejores anuncios de cerveza del verano. ¿Los recuerdas? ¿Cuál es tu favorito?

Vivimos intensamente la Semana Grande de las fiestas de Begoña en Gijón, con visita especial de Los Berrones, protagonistas sobre el escenario de la Plaza Mayor.

En el Teatrillo de Pravia siguió el ambiente musical, con los conciertos de La Cosa Nostra, y de los avilesinos Red Black, dentro del Festival Rock Nalón 2019.

También vivimos de cerca desde el Teatrillo de Pravia la última jornada de los Campeonatos de España Junior y Máster de Ciclismo, antesala de lo que sería en septiembre la salida de la etapa reina de la Vuelta Ciclista a España.

Despedimos agosto con las fiestas de Colloto y comenzamos septiembre con las del barrio de Teatinos, en Oviedo. También nos dedicaron unos ‘trazos’ que más tarde se convirtieron en un regalo. ¡Gracias llapicerunegru!

Siguió el ritmo festivo con las fiestas del Cristo en Pravia y unos días más tarde en Candás, con las fiestas del Portal en Villaviciosa, las del Ecce Homo en Noreña y, por supuesto, las fiestas de San Mateo en Oviedo con las que despedimos este verano inolvidable.

De parte de todos los que formamos parte de La Botica Indiana, muchísimas gracias por acompañarnos y mil disculpas si algún día el servicio no estuvo a la altura. Nos esforzamos a diario por tratar de atenderos con esmero pero quizás hay veces que por diferentes motivos no podemos o no lo conseguimos. Si fue así, que estas líneas sirvan como perdón.

Ojalá tengamos un buen otoño y ojalá podamos seguir contando con todos vosotros. ¡¡¡Nos vemos en La Botica Indiana!!!

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *