Cinco cafeterías de Asturias para disfrutar de tardes de otoño

En esta época del año no hay como un rincón acogedor para disfrutar de un café o una merienda con amigos en un ambiente otoñal. Aquí os dejamos cinco locales con encanto.

A medida que el otoño va arrancando hojas del calendario Asturias se transforma en un destino aún más encantador para los amantes del café y aquellos que buscan disfrutar de rincones acogedores. Esta época es ideal para hacer planes como ir de cafetería en cafetería, leer sosegadamente acompañando la lectura de un café o una buena merienda.

Las cafeterías son lugares de reunión que nos unen y que también nos sirven de vía de escape para desconectar de la rutina. En este post te recomendamos cinco cafeterías de Asturias para un plan perfecto de tarde en otoño.

Rocker Soul Coffee (Candás)

Este es un local de ensueño para los amantes de la música. Basta entrar al establecimiento, situado justo delante de La Botica Indiana, para darse cuenta de que la música es protagonista en cualquier rincón. Guitarras, cuadros, trajes, neones…

  • Dirección: calle Ángel Rendueles, 2 (Teléfono: 984069520)

La Botica Indiana (Gijón)

Si te gustan los cafés especiales, es decir, capuccinos, carajillosirlandeses… te recomendamos La Botica Indiana de la Plaza Mayor. Ya sea en el interior o en su terraza, resguardada de la lluvia por los soportales, es habitual encontrarse a todo tipo de público charlando amistosamente mientras disfrutan de uno de los clásicos de este local.

  • Dirección: calle Valladolid, 1 (Teléfono: 984043757)

La Consejería (Oviedo)

Este local, minimalista y tranquilo, es perfecto para los amantes del café. Después del bullicio del mediodía, donde despachan comidas, vermuts y su terraza, en días soleados, es un hervidero, por la tarde es ideal para disfrutar de sus propuestas dulces acompañadas de un café mientras uno puede quedarse con la mente en blanco viendo el paisaje otoñal a través de sus amplios ventanales.

  • Dirección: calle Guillermo Estrada, 11 (Teléfono: 984395534)

El Teatrillo (Pravia)

Al poco de abrir ya se convirtió en la cafetería más transitada de Pravia. Da igual la hora a la que uno vaya que siempre encontrará ambiente. Por las tardes son famosas sus meriendas, desde chocolate con churros hasta cruasanes a la plancha.

  • Dirección: plaza Conde de Guadalhorce, 4 (Teléfono: 984835755)

Molly Malone (Pola de Siero)

Es quizá el local más amplio y espacioso de Pola de Siero. Situado frente a la plaza cubierta, en esta época del año es ideal para quienes no quieren llegar a un establecimiento y encontrarse que no hay mesa. En el Molly Malone, dadas sus dimensiones, es prácticamente imposible que eso ocurra y, por las tardes, pese a sus suculentas propuestas para merendar, lo normal es uno tenga un rincón donde disfrutar.

  • Dirección: calle Ildefonso Sánchez del Río, 8 (Teléfono: 985720014)
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Cafés y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *