Vendemos mesas, sillas, estufas… todo lo necesario para un bar

A raíz de cerrar uno de nuestros locales en Asturias ponemos a la venta mesas, sillas, taburetes, estufas de gas, material de decoración, equipos de sonido… todo lo necesario para montar un bar. Los artículos están a la venta tanto en el portal milanuncios.com como en Wallapop. Quienes estén interesados deberían seguir leyendo…

Si estás pensando en montar un bar o cafetería esto te interesa. Tenemos a la venta mesas, sillas, taburetes, elementos de decoración, estufas de gas, equipos de sonido… y todo en buen estado y a precios más que razonables.

Los artículos están a la venta tanto en el portal milanuncios.com como en Wallapop donde se pueden ver fotografías de los mismos (más adelante compartimos los enlaces). Vendemos sillas de plástico, metálicas y de director que se pueden emplear tanto en interiores como en terrazas. También disponemos de taburetes de madera, con respaldo y sin respaldo, de 80 centímetros de altura y otros más bajos, de 48 centímetros.

Asimismo liquidamos mesas metálicas y de plástico, ideales para terrazas, y de madera. Las hay bajas y altas, redondas y cuadradas, de 115 centímetros de altura.

Si lo que buscas es algún elemento llamativo para la decoración, entonces deberías de visitar nuestro almacén (concierta tu cita enviándonos un email a comunicación@laboticaindiana.es). Lámparas vintage, chapas metálicas de diferentes tamaños, cuadros, ventiladores de techo con tulipas, baúles de madera, barriles a modo de mesas… ¡Seguro que algo te encaja!

Ahora que estamos en pleno invierno, quizás te interese alguna de las siete estufas de gas con forma de pirámide para tu terraza. Ninguna dispone de tubo pero se pueden encontrar fácilmente en comercios especializados o por Internet.

A todo esto sumamos equipos de sonido y de luz. Altavoces, focos… En definitiva, lo que necesitas para tu negocio posiblemente lo tengamos nosotros.

Visita los anuncios en los siguientes enlaces:

Sillas metálicas para bar

Taburetes de madera para bar

Mesas metálicas y de madera para bar

Estufas de gas para terrazas

Ventiladores de techo con tulipa

Barriles de madera

Placas metálicas y cuadros de diferentes tamaños para decoración

Baúles de madera

Equipos de sonido

Estanterías metálicas

Lámparas vintage para cuadros

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *