Un trampantojo para dejarte con la boca abierta

Concurso de Pinchos Bajo Nalón 2020 Trampantojo El Teatrillo de Pravia

Así hemos llamado al bocado que serviremos del viernes 21 al domingo 23 de febrero en el Teatrillo de Pravia con motivo del XII Concurso de Pinchos del Bajo Nalón en el que participamos un total de 37 establecimientos hosteleros de Muros del Nalón, San Esteban, Pravia, L’Arena y Soto del Barco.

‘Trampantojo’. Así hemos bautizado a la propuesta con la que participa el Teatrillo de Pravia en el XII Concurso de Pinchos del Bajo Nalón que se celebra del viernes 21 al domingo 23 de febrero en un total de 37 establecimientos hosteleros de los concejos de Muros del Nalón, Pravia y Soto del Barco. ¿Por qué trampantojo? Según el diccionario de la Real Academia Española de la Lengua: “trampa o ilusión con que se engaña a alguien haciéndole ver lo que no es”.

Atendiendo a esta definición entenderá que no compartamos aquí los ingredientes de nuestra colorida propuesta. Sí aclarar que el bocado es apto para veganos, celíacos e intolerantes a la lactosa.

Durante estos tres días de certamen os animamos a pasar por el Teatrillo de Pravia a probarlo ya que estamos convencidos de que no dejará indiferente a nadie. Tal y como marcan las bases de la organización, el precio de venta al público es de dos euros.

Como complemento a esta cita ya tradicional del invierno en el Bajo Nalón, el domingo, a partir de las 13:30 horas, contaremos con la presencia del trío musical ‘Pájaros en la cabeza’ con lo que tendremos una sesión vermut de lo más animada.

El acto de entrega de los premios a los tres pinchos ganadores tendrá lugar el lunes 24 de febrero a las 19:00 horas en la Escuela de Hostelería de Pravia.

Este es el segundo fin de semana consecutivo en el que alguno de nuestros locales participa en un certamen gastronómico después del X Concurso de Tortillas que tuvo lugar los días 14, 15 y 16 de febrero en el Molly Malone de Pola de Siero.

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *