Una tortilla de campeonato en el Molly Malone de Siero

Cartel del X concurso de tortillas de Siero

Del viernes 14 al domingo 16 de febrero, ambos incluidos, el Molly Malone participa en el X concurso de tortillas de Siero que organiza el Ayuntamiento y al que concurrimos un total de 17 bares y restaurantes de la Pola, Lugones y El Berrón. Nosotros competimos con la ‘tortilla rellena Molly Malone’, una combinación de sabores con un toque asturiano que no te dejará indiferente. El 20 de febrero, jueves de Comadres, se darán a conocer los ganadores.

Pola de Siero elige la mejor tortilla. Del viernes 14 al domingo 16 de febrero, ambos incluidos, el Ayuntamiento organiza el X concurso de tortillas de Siero en el que participamos un total de 17 bares y restaurantes de la Pola (14), Lugones (2) y El Berrón (1). A este cita no podía faltar nuestro Molly Malone que competirá con la ‘tortilla rellena Molly Malone’ que incluye un relleno de picadillo de chorizo a la sidra con manzana; una propuesta apta para celíacos e intolerantes a la lactosa. El precio de cada ración, fijado por los organizadores, será de 2,20 euros.

El día 20 de febrero, jueves de Comadres, se entregarán las tortillas de Oro, Plata y Bronce a los ganadores.

Esta es la cuarta participación del Molly Malone a lo largo del último año en iniciativas gastronómicas impulsadas por el Ayuntamiento de Siero después de concurrir a las jornadas del torto, en noviembre, las jornadas de la croqueta el pasado mes de octubre y al concurso ‘Siero de Pinchos’, en mayo de 2019.

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *