Dónde comer bien y barato en Semana Santa en Asturias

¿Vas a pasar unos días en Asturias? Si quieres descubrir dónde comer bien y barato si visitas Gijón, Oviedo o Pola de Siero este artículo te interesa. Aquí os dejamos nuestra selección de establecimientos en los que tu bolsillo disfrutará tanto como tú.

De todos es sabido que Asturias ofrece una oferta gastronómica espectacular. Mariscos, pescados, guisos y, por supuesto, dos clásicos ya de nuestra cocina: la fabada y el cachopo.

En este artículo te descubrimos algunos establecimientos de cocina honesta y casera que te dejarán muy buen sabor de boca sin necesidad de rascarte mucho el bolsillo.

  • La Botica Indiana de la Plaza Mayor, en Gijón

Situado en el número 1 de la calle Valladolid, en los soportales de la Plaza Mayor de Gijón, La Botica Indiana es un amplísimo local que cuenta con una fantástica terraza cubierta. Tiene servicio de cocina todos los días de la semana hasta las cuatro de la tarde. De su carta destacamos las hamburguesas, los sándwiches, los bocadillos y los platos combinados. A diario también ofrece una amplia variedad de pinchos aunque suelen ‘volar’ por la mañana.

Cómo llegar: maps.app.goo.gl/1nf5Xjfu7nVqgoi88

Teléfono: 984043757

  • La Consejería, en Oviedo

Este gastrobar ubicado en el número 11 de la calle Guillermo Estrada, junto al ‘Calatrava’, ofrece servicio de cocina de lunes a viernes hasta las cuatro de la tarde. En su carta se pueden encontrar desde ensaladas, tapas, raciones, tostas, hamburguesas y sándwiches hasta platos combinados. Destacamos el cachopo de la casa o los escalopines al Cabrales.

Cómo llegar: maps.app.goo.gl/Ldi5bvdSmNyAs2U98

Teléfono: 984395534

  • El Molly Malone, en Pola de Siero

En el número 8 de la calle Ildefonso Sánchez del Río, frente a la plaza cubierta, El Molly Malone es una excelente alternativa para saciar el hambre. Nuggets de pollo, nachos, platos combinados, sándwiches y sus hamburguesas.

Cómo llegar: maps.app.goo.gl/2HC6eNpuVVPZzNHYA

Teléfono: 985720014

¡Feliz estancia en Asturias y buen provecho!

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *