12 fotos que resumen nuestro 2021

Atrás hemos dejado un 2021 que difícilmente olvidaremos. Si echamos la mirada atrás y repasamos las 151 fotografías y vídeos que compartimos en nuestra cuenta de Instagram no tenemos más que palabras de agradecimiento para quienes nos habéis vuelto a acompañar en estos últimos 365 días. De todas las imágenes, una casi cada tres días, hemos seleccionado 12 que consideramos que resumen lo que hemos vivido. Una por cada mes. ¿Te acuerdas de estos momentos?

Diciembre

Siempre es un mes especial. Además de los sorteos de múltiples cestas de Navidad en todos nuestros locales, de acoger brindis que os reúnen a familiares y amigos, es tradición que engalanemos los establecimientos para hacerlos más acogedores. Es el caso del Molly Malone de Pola de Siero donde durante varias semanas os dimos así la bienvenida.

Noviembre

Nuestros compañeros de La Botica Indiana – El Chaflán de la calle Bermúdez de Castro, en Oviedo, están siempre activos y proponiendo ideas nuevas. Dentro de poco estrenaremos un nuevo servicio de cocina para atender la demanda de esa fiel clientela que siempre nos acompaña. Basta ver la imagen para darse cuenta del ambiente que se vive a la hora del vermut.

Octubre

Nos encanta compartir la ilusión con vosotros. Con motivo del sorteo de la Lotería de Navidad volvimos a ofreceros participaciones del número que jugamos en La Botica Indiana. Este año fue el 94.938 que resultó premiado con el reintegro. Volvimos a tentar a la suerte con la Lotería del Niño pera esta vez sin suerte… ¡El año que viene prometemos seguir intentándolo!

Septiembre

Es un mes de muchas fiestas. San Mateo en Oviedo, El Portal en Villaviciosa, el Cristo en Pravia y en Candás. En la fotografía que hemos elegido para resumir septiembre aparece la terraza de La Botica Indiana de Candás en el día grande de las fiestas. Pronto os anunciaremos alguna novedad en ese rincón de la villa marinera…

Agosto

El verano llegó a Asturias con un poco de retraso. A partir del 15 de agosto vivimos temperaturas cálidas y la lluvia nos respetó permitiéndonos servir esos mojitos que tan buenos recuerdos nos traen.

Julio

Fue el mes de las aperturas y reaperturas. El día 24 pasará a la historia de nuestra empresa. Ese día abrimos las puertas del Café Taberna Samoa, un amplísimo local situado en la avenida de Oviedo, en el ‘corazón’ de El Berrón. Desde esa fecha, todos los días os proponemos una amplia y variada oferta gastronómica. Antes, el 2 de julio, reabrimos La Botica Indiana de la Plaza Mayor en Gijón casi seis meses después de anunciaros el cierre. Son circunstancias de la vida pero estamos felices de seguir con vosotros.

Junio

Durante varias semanas trabajamos en el acondicionamiento de un nuevo local en Gijón. Concretamente en el número 7 de la avenida Rufo García Rendueles, frente a la escalera 10 de la playa de San Lorenzo. El antiguo Ancla es ahora La Botica Indiana, un establecimiento de dos alturas con unas fantásticas vistas al arenal.

Mayo

Era un secreto a voces y el periódico se encargó de confirmarlo. El 25 de mayo La Nueva España publicó un reportaje en el que confirmamos la reapertura de La Botica Indiana de la Plaza Mayor, en Gijón.

Abril

Volvimos a vivir los Güevos Pintos de Pola de Siero en el Molly Malone aunque como consecuencia de la pandemia fue una festividad un poco deslucida. El concejo se encontraba cerrado perimetralmente y únicamente pudimos atenderos en la terraza. Eso sí, la tradición es la tradición y no faltamos a la cita.

Marzo

Las restricciones impuestas a la hostelería por el Gobierno de Asturias nos llevó a sumarnos a una parada de 10 minutos bajo el lema #SalvemosLaHostelería En la imagen, nuestras compañeras de La Botica Indiana de la calle Puerto de San Isidro, en Teatinos (Oviedo).

Febrero

Fue un Antroxu un poco descafeinado pero la fotografía de Luis Santiago nos sirvió para felicitaros el martes de Carnaval. Ojalá que el 2022 nos permita disfrutar a lo grande de una fiesta que siempre nos trae buenos recuerdos.

Enero

Empezamos el año con la triste noticia del cierre de La Botica Indiana de la Plaza Mayor de Gijón. El aluvión de mensajes de cariño que recibimos nos puso los pelos de punta. Luego, por circunstancias de la vida, tuvimos la oportunidad de renegociar con la propiedad y reabrir el local que ahora ofrece un aspecto diferente aunque nosotros sigamos siendo los mismos.

En definitiva, doce meses intensos e inolvidables. Ojalá que 2022 venga cargado de buenos momentos y que en todos podamos contar con vosotros para seguir tratando de hacer especiales vuestros momentos de ocio.

¡Nos vemos en los bares!

¡Os esperamos en La Botica Indiana!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *