Abrimos el Café Taberna Samoa en El Berrón

Sábado 24 de julio. Esa es la fecha en la que abriremos, a partir del mediodía, las puertas del Café Taberna Samoa en El Berrón. El establecimiento, situado en el número 46 de la avenida de Oviedo, en el ‘corazón’ de la localidad, abrirá al público todos los días de la semana a partir de las 7:30 de la mañana. Ofrecerá una amplia carta de comidas en horario de 8 a 16 horas y de 20 a 23 horas.

Casi 40 años han pasado desde que Ramiro González Vázquez, ‘alma mater’ de La Botica Indiana, abrió en El Berrón su primer bar, ‘El Xarapa’, un local informal cuya inauguración coincidió con un partido de la Selección Española de Fútbol del Mundial que albergó nuestro país. Aquello fue el inicio de su carrera empresarial dentro del mundo de la hostelería. Ahora, cuatro décadas después vuelve (volvemos) a inaugurar un nuevo establecimiento en El Berrón.

El 24 de julio abrirá sus puertas el Café Taberna Samoa, ubicado en el número 46 de la avenida de Oviedo, justo detrás del Hotel Cruz de la Victoria, entre las calles Samoa y Cabo Peñas. El local, con capacidad para más de 120 personas, abrirá todos los días de la semana a partir de las 7:30 horas. Dispone de una fantástica terraza y ofrecerá una amplia carta de productos. A los tradicionales desayunos característicos de todos los locales del grupo La Botica Indiana, se añaden ensaladas, diversas propuestas con productos de primera calidad, desde el cachopo especial de la casa hasta fritos de bacalao o embutidos ibéricos, platos combinados, sándwiches, hamburguesas, nuestra selección de postres y una sencilla pero completa bodega.

Aquí puede consultarse la carta completa.

¡Nos vemos en el Café Taberna Samoa!

¡Os esperamos en El Berrón!

Nos sentimos en casa.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *