Somos los mismos pero es diferente

Hoy reabrimos La Botica Indiana de la Plaza Mayor, en Gijón. El 8 de enero os anunciamos a través de nuestra página web el cierre definitivo pero la vida da muchas vueltas. De eso todos sabemos…. Surgió la oportunidad y no dudamos. Queremos seguir escribiendo esta historia con vosotros.

La Botica Indiana de la Plaza Mayor de Gijón abrirá, como siempre, a primera hora de la mañana todos los días de la semana. Mantenemos nuestros desayunos, veréis dos inmensos bidones de Mahou de mil litros de cerveza cada uno, quizás echéis en falta la canoa que colgaba del techo o los banderines, tal vez la infinidad de cuadros que decoraban las paredes o nuestros tradicionales y característicos ‘vagones’.

El local estrena una iluminación diferente, hemos repintado y cambiado el color, la barra es distinta al igual que las mesas y sillas. Ya nos diréis vuestra opinión… Hay quien dice que ahora tiene un aspecto de cafetería colonial, si es así, hemos acertado.

Conservamos las propuestas para comer y la cocina seguirá cerrando a las cuatro de la tarde. No faltan los cafés. Todos. Eso no faltará nunca. Como las tertulias en la terraza cubierta de los soportales de la Plaza Mayor.

Hemos vuelto.

Ahora queremos volver a veros. A todos.

Gracias por estar siempre ahí. Los mensajes que nos mandasteis en enero son inolvidables.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *