Cerramos La Botica Indiana de la Plaza Mayor de Gijón

Después de 20 años recibiendo y sirviendo a vecinos y turistas en La Botica Indiana de la Plaza Mayor de Gijón nos vemos obligados a cerrar ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo con la propiedad del local. Pronto anunciaremos nuevas aventuras en una ciudad donde seguimos  en La Botica Indiana de la calle Roncal.

El domingo 10 de enero será el último día en el que os atenderemos en La Botica Indiana de la Plaza Mayor de Gijón. Dos décadas después de abrir ese local que gracias a todos vosotros se convirtió en un emblema de la ciudad nos vemos obligados a cerrar ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo con la propiedad para renovar el contrato. El lunes ya no abriremos las puertas.

Nos llevamos miles de recuerdos. Esos primeros desayunos de la mañana, los vermuts, los almuerzos, las meriendas, los cafés, las noches eternas, las fiestas interminables, bailes, risas, conversaciones, algunos amores y muchas anécdotas. Tanto en el interior como en la terraza. 20 años dan para mucho… “Me da mucha pena pero no hemos encontrado otra salida”, reconoce Ramiro González, alma mater de La Botica Indiana.

Es un adiós pero pronto os anunciaremos nuevas aventuras en una ciudad donde os seguimos atendiendo en La Botica Indiana de la calle Roncal, en el corazón del barrio de la sidra.

Tenemos muchos planes y muchas ganas de reiniciar nuevos caminos. Ojalá que esas andanzas vengan acompañadas del mismo espíritu que invadió La Botica Indiana de la Plaza Mayor. Ojalá que podamos seguir reencontrándonos con todos vosotros porque si de algo estamos seguros es que la historia de nuestros locales las escribís a diario vosotros.

Nos despedimos de la Plaza Mayor con tanta tristeza como ilusión nos hará anunciaros nuevas empresas en Gijón. Eternamente agradecidos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *