Rasca y gana en La Botica Indiana

Foto portada Martini

Durante los próximos días por cada consumición Martini Riserva Speciale o Beefeater Pink en cualquiera de nuestros locales, pide tu rasca y podrás llevarte diferentes premios o invitaciones. Promociones válidas solo para mayores de 18 años.

Beefeater Pink

¿Quién dijo cuesta de enero? En La Botica Indiana tenemos en marcha dos fantásticas promociones. Hasta el próximo 31 de enero, por cada Beefeater Pink que tomes en nuestros locales pide tu rasca y podrás ganar unos fantásticos auriculares.

Oferta válida en Oviedo (La Botica Indiana de la calle Jovellanos, La Botica Indiana de Teatinos, La Botica Indiana-El Chaflán de El Milán, La Botica Indiana de La Corredoria, La Botica Indiana de la calle Guillermo Estrada y La Botica Indiana de Colloto), en Gijón (La Botica Indiana de la Plaza Mayor y La Botica Indiana de la calle Roncal), en Pravia (en el Teatrillo), en Villaviciosa (en La Botica Indiana) en Noreña (en El Viejo Almacén), en Pola de Siero (en el Molly Malone) y en Candás (en La Botica Indiana).

Martini

Paralelamente, quienes seáis aficionados al vermut también tenéis un ‘rasca y gana’ (promoción válida hasta finalizar existencias). Por cada Martini Riserva Speciale pídenos un rasca y podrás ganar una invitación a un pincho o a otro Martini Riserva Speciale (una consumición por persona y día).

Oferta válida en Oviedo (El Café Gil de Jaz, La Consejería, La Botica Indiana de la calle Jovellanos, La Botica Indiana de Teatinos, La Botica Indiana-El Chaflán de El Milán, La Botica Indiana de La Corredoria, La Botica Indiana de la calle Guillermo Estrada y La Botica Indiana de Colloto), en Gijón (La Botica Indiana de la Plaza Mayor y La Botica Indiana de la calle Roncal), en Pravia (en el Teatrillo), en Villaviciosa (en La Botica Indiana), en Noreña (en El Viejo Almacén), en Pola de Siero (en el Molly Malone), en Candás (en La Botica Indiana) y en El Berrón (El mercado de las especias y La Cantina).

¡Rasca y gana en La Botica Indiana!

Y recuerda: bebe con responsabilidad.

 

Fotos: Beefeater y Martini.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Cócteles y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *