La mejor clase de coctelería impartida en Asturias

Manu con integrantes de la asociación Raitana

Nuestro compañero Manu, de La Botica Indiana de Villaviciosa, reserva un día de sus vacaciones para acudir al local a impartir una clase de coctelería sin alcohol a los chicos de la Asociación Pro Personas Discapacitadas Raitana. El resultado fue tal éxito que ya están pensando en organizar una actividad similar.

Las tardes de los viernes siempre son especiales en La Botica Indiana de Villaviciosa. Desde hace varios meses, a eso de las cinco y media, asistentes a la Asociación Pro Personas Discapacitadas Raitana acompañados por voluntarios acuden a nuestro establecimiento para pasar un rato diferente al que suelen vivir en sus instalaciones en La Casina de La Oliva donde realizan multitud de talleres, organizan los tradicionales mercadillos y preparan excursiones a entidades de la Villa u otras poblaciones de Asturias. Fruto de esos encuentros semanales surgió una petición para nuestro compañero Manu: enseñarles a preparar cócteles sin alcohol.

La esperada cita tuvo lugar el viernes 10 de marzo. Manu reservó un día de sus vacaciones para acudir a La Botica Indiana e impartir a los chicos de Raitana unas lecciones básicas sobre cómo manejar una coctelera y qué ingredientes mezclar para obtener unos buenos combinados sin alcohol. “Quiso venir un día de sus vacaciones para estar dedicado a ellos al cien por cien”, elogia Eva Iglesias González, encargada de La Botica Indiana de Villaviciosa.


La sesión fue tan productiva y el resultado tan bueno que todos ya están pensando en una nueva actividad para una de esas tardes de viernes tan especiales.

La Asociación Pro Personas Discapacitadas Raitana tiene como objetivos fundamentales, entre otros: favorecer la inclusión de los discapacitados en la sociedad, potenciar actividades de ocio participativo y mejorar la calidad de vida de las personas discapacitadas, según recoge su página de Facebook.

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *