5 bares de Asturias imprescindibles en septiembre

LA BOTICA INDIANA               FOTOS: MARCOS VEGA / WWW.PHOTOLOUNGE.ES

¿Quién dijo que cuando acabe el mes de agosto se terminó el verano? ¿Quién dijo que se pone punto y final a las fiestas? Después de unas intensas semanas de fiesta en fiesta por Asturias aún nos queda mucha folixa por delante. Las fiestas patronales de Pravia (del 5 al 9 de septiembre), las fiestas del Portal en Villaviciosa y San Mateo en Oviedo son las fechas más señaladas del mes de septiembre. Aprovechando estas citas festivas os proponemos 5 bares imprescindibles para vivirlas a tope en nuestra compañía.

La Consejería Oviedo

La Consejería

El gastrobar situado en la calle Guillermo Estrada de Oviedo, junto al ‘Calatrava’, es un lugar ideal para picar algo antes de dejarse llevar por la programación nocturna de las fiestas de San Mateo.

La Botica Indiana de la calle Jovellanos

En el corazón de la ‘fiesta’, entre la calle Gascona y la Catedral, es parada obligada para tomar esa primera copa de la noche, un cóctel preparado con mimo o degustar alguna cerveza de importación, como la Founders, la cerveza artesana número uno en Estados Unidos.

La Botica Indiana de Teatinos

Quienes optéis por alejaros del bullicio y optéis por dejaros llevar por la buena música en un ambiente diferente, aquí encontraréis ese sitio de referencia para vivir un San Mateo inolvidable.

Teatrillo de Pravia

El Teatrillo de Pravia

Es, sin lugar a dudas, uno de los locales de referencia de Pravia. Su terraza es punto de encuentro desde primera hora de la mañana hasta el cierre. Quien va a Pravia, pasa por el Teatrillo.

La Botica Indiana de Villaviciosa

Ubicado frente a la popular y céntrica plaza del Güevu, este café-taberna cuenta con una animada terraza interior donde parece que las manecillas del reloj se detienen para disfrutar de un ambiente tranquilo mientras se degusta un café especial.

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *