El Teatrillo de Pravia, a la conquista del XV Concurso de Pinchos del Bajo Nalón

Del viernes 15 al domingo 17 de marzo os animamos a pasar por el Teatrillo de Pravia a degustar el pincho ‘Sabor Mediterráneo’ con el que participamos en esta XV edición del Concurso de Pinchos del Bajo Nalón.

El fin de semana del viernes 15 al domingo 17 de marzo os animamos a pasar por el Teatrillo de Pravia para degustar el pincho ‘Sabor mediterráneo’ con el que participamos en la XV edición del Concurso de Pinchos del Bajo Nalón.

Un total de 33 bares y restaurantes de PraviaSoto del Barco y Muros de Nalón, tres más que el año pasado, participamos este fin de semana en la XV edición del Concurso de Pinchos del Bajo Nalón. Del viernes 15 al domingo 17 de marzo os animamos a pasar por el Teatrillo de Pravia a degustar nuestro bocado ‘Sabor Mediterráneo’ a un precio único de 2,50 euros, tal y como fijan las bases de la organización. “La hostelería tiene cada vez más interés en esta promoción para vender mejor nuestro producto y el territorio”, señaló Celestino Novo, alcalde de Muros de Nalón, respecto al aumento en el número de participantes en esta edición.

Los interesados en conocer cuáles son los bares y restaurantes que participamos en esta edición del Concurso de Pinchos del Bajo Nalón pueden hacerlo a través de la cuenta de Facebook de la organización.

¡Nos vemos en el Teatrillo!

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *