El Teatrillo de Pravia repite como epicentro motero de Asturias

Motoencuentro solidario 2023 frente al Teatrillo de Pravia. Foto. Solidaridad sobre Ruedas

El sábado 13 de abril decenas de moteros se volverán a reunir en El Teatrillo de Pravia con motivo del noveno aniversario del monolito ‘Ráfagas al cielo’ que organiza el club ‘Solidaridad Sobre Ruedas Asturias’.

¡Ya está aquí el noveno aniversario del monolito ‘Ráfagas al cielo’! El sábado 13 de abril, fieles a la cita, todos los que se hayan inscrito en esta nueva edición que organiza el club ‘Solidaridad Sobre Ruedas Asturias’ se reunirán a partir de las 9:30 de la mañana en El Teatrillo de Pravia para desayunar. Un año más nuestro local se convertirá en epicentro motero de Asturias por un día.

Tras el desayuno se leerá el manifiesto (11:00 horas) y posteriormente se guardará el tradicional minuto de silencio y se hará una entrega floral junto al monolito ubicado en la Plaza Heno de Pravia, inaugurado a finales de 2015 en memoria de los motoristas fallecidos en la carretera.

La ruta comenzará en Pravia a las 11:30 horas y se prolongará hasta las 15:00 horas cuando todos los inscritos están citados en el Restaurante Casa Lupa para disfrutar del almuerzo.

La organización prevé que más de un centenar de moteros se volverán a dar cita en Pravia desde primera hora de la mañana

El precio de la inscripción es de 25 euros. Más información en la web de la organización.

A la derecha, Julio encargado de El Teatrillo de Pravia recibiendo una placa de reconocimiento

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *