Los anuncios de cerveza del verano más atípico de nuestra vida

Somos Familia Mahou

A nadie se le escapa que el verano 2020 está siendo el más atípico de nuestra vida pero hay cosas que no cambian. Las principales firmas cerveceras han mantenido la costumbre de siempre de lanzar anuncios coincidiendo con el inicio de la época estival. Fieles a la cita, en La Botica Indiana los recopilamos en este artículo. ¿Cuál es tu favorito?

Mahou

#SomosFamilia es el hashtag acuñado por Mahou San Miguel para lanzar su anuncio del verano. “Ahora que poco a poco todo vuelve a la normalidad, nos sentimos más agradecidos que nunca, porque gracias a los valientes que han seguido abriendo tiendas, supermercados e hipermercados habéis hecho posible que lleguemos hasta aquí. Gracias por ayudar como solo una familia sabe hacerlo”, detallaron durante su presentación el pasado 24 de junio.

Estrella Damm

“Defender tu manera de vivir es una forma muy bonita de vivir”. Este es el cierre del anuncio de Estrella Damm para este verano con el que sigue el posicionamiento que ya estrenó el año pasado. «Acto III: Compromiso» llega tras «Acto I: Alma» y «Acto II: Amantes» y los tres hacen hincapié en una misma idea: concienciar a la población sobre la necesidad de proteger el mar Mediterráneo. #Mediterráneamente

Cruzcampo

#FuerzaBar Cruzcampo ha puesto el foco en la hostelería nacional. “No hace falta ir muy lejos para estar en la gloria”, reza el mensaje de la cervecera que añade: “Este verano estemos más cerca de ellos que nunca”.

Amstel

#AndaComoAmstel Amstel ha apostado por el humor y la sorpresa lanzando dos anuncios. Uno romántico y otro bajo el título ‘Inmejorable’. ¿Qué os parecen?

Cerveza Dorada y Cerveza Tropical

#BrindemosPorLoQueNosUne Las cerveceras canarias Dorada y Tropical se han unido para lanzar el spot de este verano. “Tantos meses separados nos han hecho ver a todos lo importante que son las cosas que nos unen. Por eso, este verano Dorada y Tropical dejamos atrás nuestras diferentes y reunimos a este reconocido grupo de expertos y expertas en ‘El gran acuerdo de las Ocho’. ¿Tirarán más las cholas o las playeras”, se preguntan…

Los mejores anuncios de cerveza del verano 2019

Los mejores anuncios de cerveza del verano 2018

Los mejores anuncios de cerveza del verano 2017

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *