El medio ambiente, protagonista de los anuncios de cerveza de este verano

Anuncio Estrella DammNi conciertos en calas paradisíacas, ni historias de amor. La mayoría de las marcas de cerveza han apostado este verano por centrar sus campañas publicitarias en la importancia de preservar el medio ambiente, en concreto, el mar. Es el caso de Estrella Damm, que siempre trata de sorprender con un cortometraje grabado en algún rincón del Mediterráneo, o Cerveza Dorada y Cerveza Tropical, que se han unido en defensa del ecosistema de las Islas Canarias. Otras, como Mahou, San Miguel o Heineken, han aprovechado para repasar su amplia gama de productos. Repasamos los mejores anuncios de cerveza del verano 2019.

Mahou #50añoscontigo

“¿Cuál es tu familia, la que eliges? Sea cual sea hay algo que os une: el sabor de la Familia Cinco Estrellas”. Así se presenta el anuncio de Mahou de este verano que repasa toda su gama de cervezas: Cinco Estrellas, Radler, Sin Gluten, IPA… ¿Alguien se siente identificado?

Estrella Damm #Mediterráneamente

“Otra forma de vivir”. Con música de Joan Dausà, María Rodés y Santi Balmes, es la apuesta de Estrella Damm para este verano. Después de diez años dando la bienvenida a la estación estival con unos espectaculares cortometrajes grabados en el Mediterráneo, en 2019 han lanzado un anuncio que termina con la siguiente reflexión: “Si queremos mantener nuestra forma de vivir, ¿no deberíamos proteger aquello que la hace posible?”.

Cervesa La Brava #Momentos

“Momentos es un grito a las cosas hechas con amor y donde los géneros no son un obstáculo. Porque si hacemos las cosas con pasión, sin importar si somos hombre o mujer, nuestra vida será un conjunto de momentos que nos llenan de orgullo, y entonces si… solo será necesario parar y disfrutar de los que hemos hecho”, reza la explicación del anuncio de este verano de Cervesa La Brava.

Amstel #EsdeMotivado

El spot de la Amstel Radler 0,0 de este verano arranca en una barbería. Recuerdan que fueron los primeros en mezclar cerveza con zumo natural de limón y acaban con su lema: “Refréscate y empieza algo grande”.

Cerveza Dorada

“Nuestras islas son lo más importante”. Por primera vez Cerveza Tropical y Cerveza Dorada se han unido para lanzar un mensaje en defensa del medio ambiente de las Islas Canarias, su tierra, y para anunciar que este año eliminan los vasos de plástico de un solo uso.

San Miguel #CervecerosInquietos

“En la vida eres inquieto. Pero, ¿te has dado cuenta de que, cada vez que pides otra cerveza, estás pidiendo la misma? Bienvenidos, cerveceros inquietos”. Así da la bienvenida al verano 2019 Cervezas San Miguel que también repasa su gama de productos: San Miguel Especial, Selecta, Manila, Magna, 0,0…

Heineken España #WeAreHeineken

El 18 de junio lanzaron su último anuncio corporativo bajo el lema #WeAreHeineken en el que subrayan que elaboran “las mejores cervezas inspirados por los consumidores” y que extienden “esa pasión” a cada una de sus marcas, productos y actividades.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Cervezas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *