Abre en Nueva Zelanda el pub más pequeño del mundo

emersonLa neozelandesa Emerson’s Brewery y la agencia DDB han habilitado un minúsculo pub con capacidad únicamente para dos personas. Con una barra de apenas ocho metros de largo por dos de ancho, dos taburetes, un pequeño piano y un camarero, sus impulsores aseguran que es el mejor bar ‘anti COVID’.

“Emerson’s goza de cierto culto en el sur de Nueva Zelanda pero es una marca menos conocida en el resto del país. Nuestra intención es presentar la marca a toda la nación y hacerlo haciendo hincapié en sus valores, es decir, la calidad por encima de la cantidad”, explica Damon Stapleton, director creativo de BBD en Austria y Nueva Zelanda en unas declaraciones recogidas por el portal Marketing Directo.

The Tiny Pub, como reza el letrero de acceso, cuenta con cuatro grifos que dispensan cuatro cervezas distintas. El establecimiento sirve así mismo un menú que consiste en diferentes porciones de queso. Montado sobre un remolque, el pub situado a las afueras de Auckland empezó a funcionar hace un mes y dada la estructura le permitirá rotar por diferentes emplazamientos del país. Eso sí, siempre recomiendan reservar con antelación dadas las limitadísimas dimensiones del local.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Cervezas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *