Cogemos las riendas del Café Los Juzgados, frente a la playa de Poniente, en Gijón

Apenas unos días después de inaugurar La Botica Indiana frente a la playa de San Lorenzo, desde el lunes 7 de junio empezamos a gestionar el antiguo Café Los Juzgados, un amplio establecimiento situado frente al Edificio Administrativo de Servicios Múltiples del Principado de Asturias –los antiguos juzgados-, el Museo del Ferrocarril y la playa de Poniente, también en Gijón.

Seguimos ampliando nuestra presencia en Gijón. El lunes 7 de junio empezamos a gestionar el antiguo Café Los Juzgados situado en el número 6 de la avenida Juan Carlos I, frente al Edificio Administrativo de Servicios Múltiples del Principado de Asturias, el Museo del Ferrocarril y la playa de Poniente.

Después de la apertura de La Botica Indiana situada frente a la escalera 10 de la playa de San Lorenzo, ahora le llaga el turno a este amplísimo establecimiento con capacidad para 91 personas que dispone de diferentes estancias, tanto en el interior como en el exterior, y una fantástica barra. Ofrecemos servicio de cocina (consulta aquí nuestra carta) además de los clásicos productos que distinguen a nuestros locales: cafés especiales, variada selección de cervezas y combinados.

Abierto al público todos los días de la semana desde primera hora, el Café de Los Juzgados cuenta con una terraza cubierta con excelentes vistas a la playa y el mar Cantábrico.

Con este ya son tres los locales que tenemos abiertos en Gijón: La Botica Indiana de la calle Roncal, La Botica Indiana de la playa de San Lorenzo y el Café Los Juzgados, en Poniente. ¡Y pronto, más novedades!

¡Os esperamos!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *