La Botica Indiana estará en el Mercado de Sabores de Gijón

Certamen Gijón de Tapas

Del jueves 28 al domingo 31 de este mes La Botica Indiana participará en el Mercado de Sabores de Gijón, una renovada versión del tradicional Certamen Gijón de Tapas, que organiza Mahou-San Miguel en el Pabellón Central del recinto ferial Luis Adaro.

Tras formar parte de la II Ruta de la Tapa que se celebró del 30 de abril al 2 de mayo en Gijón, un certamen que reunió a un total de 49 establecimientos de la ciudad, entre los que se encontraba La Botica Indiana de la Plaza Mayor, ahora llega el turno al Mercado de Sabores de Gijón, una renovada versión del tradicional Certamen Gijón de Tapas. Organizado por Mahou-San Miguel hemos sido invitados gracias a la valoración que diferentes expertos dieron a nuestra propuesta gastronómica que bautizamos en su día bocado consistorial.

Ahora, durante esos cuatro días, tendréis la posibilidad de volver a degustar ese pincho y otros dos (‘brasileña’ y ‘tierra y mar’) en el stand que montaremos en el Pabellón Central de la Feria de Muestras. Con acceso gratuito, la organización ha dispuesto un precio único de 1 euro por la caña de cerveza y 1,5 euros por cada pincho.

En total participaremos 24 establecimientos hosteleros que pondremos a vuestra disposición hasta 72 tapas diferentes.

El horario de apertura será de 12 a 16:30 horas y de 19 a 23:30 horas. ¡Os esperamos!

Foto: La Nueva España

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *