Punto y final a un verano inolvidable

Oktoberfest en junioSe acabó. Anoche a las 22.44 minutos terminó oficialmente el verano 2013. Han sido tres meses frenéticos, de muchísima actividad, con momentos inolvidables que han pasado ya a la historia de La Botica Indiana. Y todo ha sido gracias a vosotros, a los que nos habéis visitado en cualquiera de nuestros locales de Gijón, Oviedo, Avilés, Pravia, Candás, Villaviciosa, Noreña, El Berrón, Colloto, Posada de Llanera o Pola de Siero.

Empezamos la época estival con una experiencia nueva. Por primera vez participamos en el Oktoberfest Gijón, la fiesta de la cerveza que se celebró en la Plaza de Toros de Gijón. Allí estuvimos con un stand donde no sólo vivimos el concierto de Bruce Springsteen sino también la final de la Copa Confederaciones en la que España no pudo con Brasil. A finales de mes nos sumamos a la fiesta de San Bar-tolo que impulsó Coca-Cola.

Los Ilustres PatilludosJulio arrancó con buen sabor de boca gracias a las Jornadas de la Denominación de Origen León, cecina y vino de La Botica Indiana de Teatinos. En Pravia, con mucha marcha, con el concierto de Los Ilustres Patilludos en el Teatrillo dentro de las actividades programadas en The 6th Big Rumble. Y en Avilés pusimos la nota cultural, al acoger un encuentro de escritores con motivo del certamen Celsius.

El simulador de Red BullEn agosto nos pusimos a mil por hora. Un simulador de Fórmula Uno de la marca Red Bull revolucionó el Teatrillo, La Botica Indiana de Avilés y la de la calle Roncal, en Gijón. Fue tal la pasión que el aparato acabó estropeado y no llegó ni a Noreña, ni a Pola de Siero ni a Oviedo. Desde aquí volvemos a pedir disculpas a los clientes de El bar sin nombre, el Molly Mallone y La Botica Indiana de la calle Jovellanos, donde esperaban con ansia demostrar su destreza al volante. Entre tanto tuvimos visitas inesperadas. Por ejemplo, la de El CigalaDiego el Cigala, quien antes de Lo sabe no lo sabesubirse al escenario de la Plaza Mayor, en Gijón, tuvo tiempo para saludarnos. O la de Juanra Bonet y todo el equipo del programa de televisión ‘Lo sabe no lo sabe’, que montaron un enorme revuelo en la terraza de La Botica Indiana de Avilés. Y allí también causó furorMario Vaquerizo Mario Vaquerizo, uno de los platos fuertes de las fiestas de San Mateo, y la tripulación del buque Juan Sebastian Elcano, que en su escala en Avilés no dejaron la ocasión de disfrutar de nuestra Botica. La Señor Cuestaúltima visita de algún ilustre tuvo lugar este último fin de semana. José Luis Gil, el mítico ‘señor Cuesta’ de la serie ‘Aquí no hay quien viva’ estuvo en La Botica Indiana de la calle Jovellanos de Oviedo.

Muchas estampas, muchos recuerdos… muchas ganas de que llegue de nuevo el verano. Ahora  nos conformamos con el otoño que también nos encanta. Un millón de gracias a todos por compartir con nosotros vuestros momentos.

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Punto y final a un verano inolvidable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *