El sitio más barato para comer en Oviedo

Oviedo calle Guillermo Estrada

Quienes por vocación o necesidad comen fuera de casa, a menudo pagan entre 8 y 12 euros por el menú del día. Conscientes del contexto económico en el que nos movemos, en La Botica Indiana de la calle Guillermo Estrada, junto al centro comercial ‘Calatrava’, hemos decidido empezar a ofreceros de lunes a viernes un plato único por sólo 4 euros. Algunos clientes ya nos han dicho que es “el sitio más barato para comer en Oviedo”.

La Botica Indiana de Guillermo Estrada es uno de las pocos establecimientos del Grupo que tiene servicio de cocina. Allí, con mimo y empleando los mejores ingredientes del mercado, se preparan exquisitas propuestas que cada semana podéis consultar en nuestra página de Facebook. Menestra, pasta, calamares en su tinta con arroz, garbanzos con bacalao y espinacas… son sólo algunos ejemplos de lo que podéis degustar.

Lo ideal es reservar mesa llamándonos previamente (basta con hacerlo el mismo día) al 984 18 09 41 dado que cada vez son más las personas que aprovechan esta oferta para disfrutar de un almuerzo económico en un entorno agradable.

¡Buen provecho!

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Consejos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *