Otro verano para enmarcar en La Botica Indiana

Siero Carmín

El próximo 23 de septiembre se pondrá punto y final al verano 2015, al menos, desde el punto de vista astronómico. Atrás dejaremos 93 días de muchísima actividad, de visitas sorpresa, de apariciones en medios de comunicación, de participación en fiestas y más fiestas pero, sobre todo, de contar con vosotros que día a día seguís escribiendo la historia de La Botica Indiana.

Este ha vuelto a ser un verano especial. Ha sido el primero para nuestro Lizarrán de Avilés y también ha supuesto el estreno de la nueva cara de La Botica Indiana de Candás y la terraza interior de La Botica Indiana de Villaviciosa. Hemos recibido visitas ilustres como la de Fernando Romay o la de Paula Echeverría, esta última incluso llegó a salir en la revista Diez Minutos tomando el vermouth con la familia en la terraza de La Botica Indiana de Candás.

La música volvió a tener un protagonismo especial. El Teatrillo de Pravia repitió cita dentro de la programación del The 8th Big Rumble y La Botica Indiana de Candás fue escenario de una Jam Session incluida entre las actividades de la Semana del Jazz de Candás.

Vivimos en primera persona fiestas tan señaladas como el Carmín de Pola de Siero, las fiestas de Begoña en Gijón, San Agustín en Avilés y el Xiringüelu en Pravia. Ahora seguimos con San Mateo en Oviedo y El Portal en Villaviciosa y aún nos queda el Ecce-Homo en Noreña. Le pusimos la mejor de las caras a cada una de las citas tratando de que todo el que entrara en nuestros locales viviera un momento agradable. Confiamos en haberlo conseguido y que en 2016 repitáis visita. Si es así, seguro que volveremos a tener otro verano inolvidable. Gracias por estar siempre ahí.

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *