10 momentos inolvidables de nuestro (vuestro) año 2014

Cuando uno arranca la última hoja del calendario siempre es buen momento para hacer un repaso a lo que ha ocurrido ese año. En La Botica Indiana podemos aseguraros que hemos vivido un 2014 frenético, con muchos cambios y plagado de anécdotas. Gracias a vosotros podemos guardar para el recuerdo muchas e inolvidables jornadas. Es imposible de resumir en unas líneas lo ocurrido en 365 días en nuestros 20 locales y por eso hemos optado por quedarnos con 10 momentos.

1.- Nominados al premio a la ‘Mejor web de Asturias’. Empezamos el año con esta noticia que no sólo nos alegró sino que nos empujó a seguir trabajando por tratar de conseguir que entrar en nuestra ‘casa online‘ sea al menos tan confortable y agradable como hacerlo en nuestros locales. No conseguimos el premio pero nos dimos por premiados.

2.- Sorteamos estancias en un hotel & SPA de cuatro estrellas. Para agradeceros vuestra fidelidad, durante el mes de febrero sorteamos estancias en el hotel & SPA María Manuela de Benia de Onís. Pronto volveremos a impulsar iniciativas así.

3.- Comenzamos con los menús a 4 euros. Primero los pusimos en marcha en La Botica Indiana de la calle Guillermo Estrada de Oviedo, junto al centro comercial Calatrava, y semanas más tarde, en el Molly Malone de Pola de Siero, frente a la Plaza de Abastos. Cada vez sois más los que de lunes a viernes venís a probar nuestros platos. ¡Ah! y en el Teatrillo de Pravia ganamos el premio al mejor pincho dentro de ‘Los días del Cuervo’ organizados por Pravia al dedillo.

4.- Apoyamos la campaña ‘Todos con Elena’. Desde el mes de abril recogimos tapones solidarios para apoyar a la familia de Elena e incluso organizamos en el Molly Malone un vermouth solidario. Ahora han decidido suspender esa recogida de tapones pero nosotros seguimos abiertos a ayudar en la medida de nuestras posibilidades.

5.- Ponemos en marcha un Club de Conversación. La idea es practicar un idioma diferente en un entorno distinto. Así empezaron las sesiones de lo que llamamos ‘Club de Conversación’ que primero se organizaron en La Botica Indiana de la Plaza Mayor de Gijón y luego las pasamos a La Botica de la calle Roncal. Todos los miércoles a las 19 horas hay una cita obligada para mucha gente.

6.- Inauguramos el Bilbord. Casi coincidiendo con el inicio del verano abrimos nuestro segundo local en Pola de Siero. Lo llamamos Bilbord y está justo al lado del Ayuntamiento. Tiene una estética diferente al resto de los locales del Grupo Ramiro y apostamos por darle un toque musical. También en esas mismas fechas estrenamos nueva terraza en La Botica Indiana de Villaviciosa.

7.- Los conciertos del bus. Así bautizamos el calendario de conciertos que comenzamos en La Botica Indiana de la calle Jovellanos de Oviedo y que más tarde dieron el salto a La Botica Indiana de Avilés y La Botica Indiana de la calle Roncal en Gijón. En el Teatrillo de Pravia volvimos a participar en el Big Rumble. Y es que la música en directo queremos que sea parte de la vida de nuestros locales.

8.- Gente de La Botica en el techo de Europa. Os contamos la aventura de Georgina Lazar, una de nuestras compañeras de La Cantina Café, en El Berrón, quien aprovechó las vacaciones de verano para subir al Mont Blanc.

9.- Y gente que pasó por La Botica. Todos los años sois muchos los que pasáis por nuestros locales y, entre todos, siempre hay alguna cara famosa. Este año hasta fuimos el escenario elegido para rodar un cortometraje y por nuestros locales pasó desde el actor Gabino Diego hasta el mítico piloto Zanini.

10.- Abrimos el Lizarrán de Avilés. A primeros de este mismo mes apostamos por darle un giro a La Botica Indiana de Avilés y la reconvertimos en el primer Lizarrán de Avilés donde podéis disfrutar de más de quinientos pinchos diferentes, todos recién hechos.

Ojalá que 2015 sea tan intenso como este año que vamos a cerrar. Ojalá volvamos a contar con vuestra compañía y ojalá traiga salud y muchos éxitos para todos. Si es así lo vamos a disfrutar.

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *