Mayo, el mes de las reformas en algunos de nuestros locales

La Botica Indiana de Candás

Se acerca el verano y algunos han empezado la llamada ‘operación bikini’. Nosotros también queremos que nuestros locales luzcan su mejor cara y, aprovechando la semana posterior al Puente del Primero de Mayo, tenemos previsto realizar algunas reformas.

Vayan por delante nuestras disculpas si estas obras os causan alguna molestia. Puntualmente os informaremos a través de nuestra página de Facebook y la cuenta de Twitter y Google Plus de posibles cambios de horario o cierres temporales de nuestros establecimientos. En concreto tenemos previsto realizar mejoras en el Lizarrán de Avilés que nos obligarán, casi seguro, a cerrarlo unos días. También estamos pendientes de hacer un ‘lavado de cara’ en La Botica Indiana de Candás, aunque en este caso pretendemos no tener que echar la persiana ningún día.

Con vistas a la llegada del buen tiempo pretendemos darle un poco más de vida a la terraza interior de La Botica Indiana de Villaviciosa donde ya el pasado verano hicimos algunos cambios. Así mismo, estamos pendientes de los oportunos permisos municipales para remozar La Botica Indiana de la Plaza Mayor de Gijón. Entre manos tenemos un proyecto que estamos seguros de que os gustará y hará aún más atractivos vuestros momentos de ocio con nosotros.

El objetivo que perseguimos con todas estas actuaciones es mejorar los locales y estar a la altura de los nuevos tiempos y vuestras demandas. Gracias por confiar en nosotros.

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mayo, el mes de las reformas en algunos de nuestros locales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *