La ginebra asturiana Nubla London Dry, premiada en los World Gin Awards

Elaborada en Llanera, obtuvo la medalla de bronce en la ceremonia celebrada a finales del pasado mes de enero en Londres donde también fueron distinguidas otras seis ginebras españolas. Si quieres probarla, pásate por cualquiera de nuestros locales.

La ginebra asturiana Nubla London Dry Gin, elaborada en Llanera y disponible en casi todos nuestros locales, ha conseguido la medalla de bronce en los World Gin Awards 2022 celebrados en Londres a finales del pasado mes de enero. Se trata de una London Dry “de alta calidad, destilada en cobre a la manera tradicional y sin filtrar”, según recoge su página web. Junto a Nubla otras seis ginebras españolas lograron alzarse con alguno de los reconocimientos de los World Gin Awards 2022: la Extra Dry y la Cereza de Spirito Vetton, Vánagandr London Dry Gin, Sloe Dry Gin, la Bunker Artesanal de Bunker Destillery y Hayes Gin Fruit Spiced Barrel Aged Gin.

Los premiados salieron de un panel internacional de expertos tras un proceso de cata a ciegas. El próximo jueves 24 de febrero tendrá lugar la clasificación final donde las ganadoras de cada categoría se medirán a las ganadoras del resto de países.

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *