Aspiramos al premio a la mejor web empresarial de Asturias

Premios Mejor Web de Asturias 2015

Por segunda vez en nuestra corta pero intensa historia en el mundo online aspiramos a los premios a las mejores iniciativas en la red del Principado de Asturias que convoca anualmente el diario El Comercio. En estos galardones, que alcanzan su XVII edición, estamos nominados al premioa la mejor web empresarial de Asturias.

Hace dos años también concurrimos a estas distinciones que tienen por objetivo “promocionar y reconocer la calidad del trabajo y el esfuerzo de quienes desarrollan actividades a través de Internet en la región”. Los cinco finalistas de cada una de las seis categorías se darán a conocer el próximo viernes día 6. Nuestra web compite con otras 83 páginas de diferentes sectores de actividad.

El premio consiste en una campaña de publicidad tanto en el portal de Internet de El Comercio como en su versión en papel.

En La Botica Indiana ya aspiramos a estas distinciones hace dos años, apenas ocho meses después de estrenar nuestra página web. Desde aquí queremos agradecer el apoyo de todos vosotros, quienes a diario participáis dándole vida a este rincón de Internet.

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *